Kazutora no entendio, pero no dijo nada cuando llamo a Ryusei, y Baji para que fueran tambien a la habitacion de Chifuyu, el dandose una ducha y vistiendose, Kazutora poniendose la ropa del dia anterior y una ropa interior de Chifuyu. El rubio lucia cada vez mas nervioso mientras esperaba que llegaran Baji y Ryusei, ellos yendo solo por el tono preocupado de su voz los asusto.
Llegaron un par de minutos despues, y Ryusei fue el primero en acercarse, tomo el rostro de Chifuyu en sus manos y le miro preocupado.
-¿Estas bien?.
-De momento si, pero hay muchas cosas que tengo que decirles.-Respondio, y Ryusei hizo una mueca preocupada antes de asentir con la cabeza, Baji acercandose en su direccion tambien, deslizo su mano sobre su rostro y Chifuyu le sonrio, entonces los tres sentandose en la sala, Chifuyu comenzo a mover las manos nerviosamente.
-Te escuchamos.-Le dijo Baji, y Chifuyu tomo una profunda respiracion.
-Las cosas no fueron bien para mi cuando me fui de Tokio.-Comenzo a decirles, bajando la mirada porque no era capaz de decirles todo mientras los miraba.-Mi madre recibio el tratamiento, pero el dinero por las cosas que robe con Kazutora se fue muy rapido, el tratamiento era demasiado caro.
-¿Como lo pagaste?.-Pregunto Ryusei frunciendo el ceño.
-Se lo pedi a Kenji Tamura. Le pedi dinero para los tratamientos de mi madre durante cinco años.-Respondio y ellos le miraron sorprendidos, porque claro que lo conocian, tenia negocios en Tokio tambien, habia sido una molestia para ellos varias veces.-Pude pagarle durante un tiempo, asesine por el, robe por el, trafique drogas por el.-Termino de decirles, y compartieron una mirada, y lagrimas aparecieron en sus ojos unos segundos porque estaba seguro de que le odiarian cuando supieran la verdad, ellos le dejaron seguir.
-Pero mi deuda siguio y siguio creciendo, aun le debo tres años de dinero. Me dijo que la manera en que podria saldar mi deuda era si venia a Tokio y le daba informacion de Bonten, si le ayudaba a terminar con Takemichi y Mikey.-Le miraron incluso mas sorprendidos, Chifuyu casi sollozando las siguientes palabras.-Dijo que mataria a mi madre si no lo hacia, yo no queria, de verdad que no pero vine de cualquier manera, porque no tengo como pagarle, y lo lamento, en serio lo lamento.-Termino rompiendo en llanto.
Era patetico en su pensamiento, pero no podia evitarlo, cubrio su rostro con sus manos para evitar que le vieran hacerlo, sintio unas manos quitarle las manos del rosto y alzo la mirada, se sorprendio al ver a Kazutora, el apartando sus manos y abrazandolo contra su cuerpo, Chifuyu sollozo y se acerco mas, aferrandose a el durante largos instantes hasta que pudo respirar de nuevo.
-¿Entonces ibas a traicionarnos tambien?.-Ryusei pregunto un tanto herido, y era igual para Baji y Kazutora, pero les costaba enojarse con el escuchando los sonidos llenos de dolor en sus labios.
-Pense que era mi unica opcion, pero luego de acercarme a ustedes de nuevo no fui capaz, jamas podria herirlos a ustedes, o a Takemichi y Mikey, me importan, pero el matara a mi madre si no hago algo, si no le pago.-Murmuro intentando hacer su voz alzarse sobre el tono tembloroso.-Le dije que no lo haria, y sabe que no puedo reunir el dinero, asi que...-Comenzo a decir, y luego se detuvo de golpe, pensando que no deberia decirle aquello a ellos, porque no queria que terminaran metiendose en problemas por el.
-¿Asi que, que?.-Pregunto Baji sin entender porque se detuvo.
-Asi que nada, tengo que conseguir el dinero, no tengo mas opciones...-Intento decirlo, Kazutora alzando la mano y tomando su rostro en su mano, frunciendo el ceño ligeramente al encontrar sus ojos.
-¿De verdad vas a mentirnos otra vez?.-Le miro seriamente al decir.-Si lo haces, olvidate que volveras a acercarte a cualquiera de nosotros.-Termino de decirle, y odiaba tener que amenazarlo, pero algo estaba ocultando, y queria saber que era, Chifuyu bajo la mirada, el pensamiento de ellos alejandose doliendole en demasia, y porque Baji y Ryusei no dijeron lo contrario era obvio que ellos pensaban lo mismo. Dudo unos segundos en silencio antes de encontrar sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
I want you [Pausada] /Kazutora, Ryusei, Baji x Chifuyu/ Mafia AU
Fanfiction"¿Seras mio?" "Al menos por esta noche"