No puede ser.... Escuche mal. ¿Verdad? ¿Su padre no podía ser... eso?
-¿Qué dijiste?-pregunte con una sonrisa incrédula en mi rostro.
Suspiro.- Lo que escuchaste, Lea. -tiro de su cabello histéricamente hacia atrás- El es.... un traficante serial de drogas ilegales. -Separo cada palabra para que pudiera entender con claridad.
Mi estúpida sonrisa que transformándose en una horrorizada. El debía estar jodiendome. ¿Cierto?
-Nate. Eso no puede ser cierto. -dije negando todo en mi cabeza, mis pensamientos todo estaba confuso. - Por que si fuese cierto, tú no estarías aquí, vivirías mudantote con tu familia a todas partes.........-y ahí lo comprendi- ¡CLARO QUE ES VERDAD! -grite sorprendida. -¡Por eso viniste a Filadelfia! ¡Tu padre es..... - Nat eme callo tapando mi boca con su mano.
-¿¡Quieres callarte!?- me grito/susurro.
-Tu padre es un traficante. -susurre y después entendí la gravedad del asunto. -¡Oh, por Dios. Nate! Tu padre trafica drogas.
-Si, Lea. Eso quedo claro. -me respondio irritado.
-¿Pero.... como puede ser?¿Como es que tu padre esta lbre? -pregunte aun sintiéndome incomoda con el asunto.
-Fue hace mucho tiempo.Yo era pequeño. Tenia al redeor de 12 años.....
Nate'S POV
**Flashback**
Estaba en la sala sentado en el sofá de mi casa de California. Estaba viendo mi serie favorita de televisión,"Gravity Falls". Mama estaba junto a mi, a ella también le gustaba esa serie. Me encontraba recostado sobre el voluptuoso estomago de mi embarazada madre. Estaba de 7 meses. Comence a acariciar su estomago con delicadeza mientras le cantaba a mi pequeño hermanito o hermanita una de las canciones de cuna que mama me había enseñado.
-I'm waiting you (Te estoy esperando)
With emotion. (Con emoción)
Because you 're my brother,(Porque sos mi hermano)
Or my Sister, or what ever. (o Hermana o lo que sea)
I will ever love to you. (Siempre voy a amarte)
-Estuve pensando en los posibles nombres para el bebe, Nate. - me detuvo mama.
-¿A si? -me detuve prestándole la suma atención.
-Si.- dijo con total tranquilidad- Pensaba en algo como Steven o Mike por si es varon.
-¡Mama! ¡Dijiste que si era niño yo elegiría el nombre!-reclame.
-¿A si?-pregunto con una divertida sonrisa en su rostro.
-Si.- dije cruzándome de brazos.
-Bueno, en ese caso. ¿Qué nombre le pondrías?
-Mmm- dije dudando. - ¡Ya se! - grite emocionado- Nate Junior- asegure.
-De acuerdo. - dijo con una leve risa- Pero si nace mujer estuve pensando en algo asi como ....Isabella.
-¡Y podríamos apodarla Bella! -propuse.
-Buena idea.- dijo mi madre.
Continuamos viendo la televisión cuando se escucho la cerradura de la puerta ser abierta por una llave. Era mi padre.
-¡Elisabeth! ¡Nathaniel! ¿Dónde están? - dijo mientras entraba con dos bolsas color blanco.
-¿Qué traes ahi, papa? -pregunte intentando espiar pero el me empujo impidiendomelo. Al acercarme a él pude notar el fuerte olor a alcohol saliendo de su boca. Estaba ebrio.
ESTÁS LEYENDO
My Platonic & I
Ficção AdolescenteMY PLATONIC & I "Amando a lo incorrecto" Lea Whytes es una nerd en su escuela. Un poco antisocial pero con amigos leales. Terca, sarcástica, enojona. Ella quiere recuperar a su ex novio quien la dejo. Nate Parks un rebelde sin causa que acaba de...