Mano inquieta... Mano inquieta volvía a meterse entre sus pantalones, dedos desesperados se introducían en él, mientras él se removía con desesperación debajo de las mantas, en su propia cama.
Su mano libre recorría su cuerpo, quitando cada parte de sus prendas, hasta quedar desnudo debajo de las cobijas. Sus rodillas se juntaban por si solas mientras sus propios dedos se removían con rapidez en su interior. Cada parte de su cuerpo comenzaba a sudar, y al momento en el que su mano libre se colocó alrededor de su miembro para jalarlo a la par de sus dedos en su interior, su mente se descontroló.
Era un mar de gemidos en aquella habitación. Felix llegó a correrse en cuando ejerció presión en su miembro y arqueó su espalda, terminando por soltar jadeos de cansancio.
.𖠌.
Noche promedio se repetía la misma escena... Hasta el momento en el que Lee Felix, deseó que alguien más lo toque. Para su mala suerte nadie se interesó en él, por lo tanto, tuvo que buscar alguna solución en internet.
No tardó mucho en encontrar algo que le interesó, debía de arriesgarse ante aquello, pero almenos tendría a alguien con quién cumplir su profundo deseo.
Felix anotó todo lo que debía de hacer, y se dirigió al baño, no sin antes apagar todas las luces de su casa como pedían los pasos para invocar a aquella criatura. Una vez dentro del baño, prendió dos velas a los costados del lavamanos, abrió el grifo, y observo atentamente el espejo llamando a aquél nombre desconocido.
- Hwang Hyunjin... Hwag Hyunjin... Hwang Hyunjin...
Felix espero por unos minutos y volvió a repetir aquel nombre nuevamente, pero nada... Hasta que se le ocurrió la idea de pronunciarlo de otra manera que no lo decía entre las instrucciones.
- Hw-Hwang Hyunjin..~ Oh! Hy-Hyunjin ~... Mmh! Hyun-!...
Una presión en su muslo lo detuvo antes de completar el último nombre.
- Mm, chico, ¿siempre andas desnudo por tu casa? ~
Al escuchar aquello muy cerca de su oído, soltó un suave jadeo de repente ya que el que portaba aquella voz se apegaba a su cuerpo por detrás, mientras los dedos de aquel tipo, se deslizaban por el abdomen de Felix mientras este se removía contra él.
Las luces de las velas se habían apagado, y el cuerpo de Felix fue elevado y llevado hacia su cama en su propia habitación. El tal ser llamado Hyunjin una vez recostó el cuerpo sobre aquella cama, encendió la luz dejándose ver ante el humano.
- Tienes conciencia de que apenas acabe, ya estarás muerto y que me quedaré con tu alma ¿Cierto?
Pronunció Hwang mientras se relamía los dedos y su cola de demonio, se deslizaba por los muslos del contrario, mientras este solo se retorcía levemente y asentía.
- por favor tócame... cada parte, mantenme contigo, quiero que me toques...
- Hyunjin sonrió levemente y sin ninguna prenda encima, se acomodó sobre él, comenzando a deslizar sus manos sobre el cuerpo de Felix. Lee se sorprendió bastante al momento en el que la punta de algo suave se apretó contra su entrada, llevándolo a sacar algunos suspiros y jadeos.
Los segundos se volvían eternidad para Felix, pero aquella cola roja que llevaba Hyunjin lo desesperaba demasiado al estar moviéndose de un lado a otro en su interior. Las piernas de Lee se abrazaban a la cintura del contrario, mientras que este deslizaba su lengua por cada parte del cuerpo humano, succionando la piel y generando marcas por cada parte que encontraba.
- H-Hyunjin...~ - Pronunció algo desesperado Felix y llevó su vista a los ojos rojos del demonio.- Follame...
Fué lo último que soltó, antes de que sus caderas sean tomadas. La cola de Hyunjin salió de su interior, y esta vez lo que apretó contra la entrada del humano, fue algo más grueso.
- Mierda, entonces voy a follarte, de la manera más dura que conozcas.
Sin tardar mucho, Hyunjin adentro la punta de su miembro en el interior del contrario, tomó sus muslos para sostenerlo entre sus brazos y se adentró por completo de una estoncada, llegando a estirar el interior de Felix
- A-Ah!... Hy-Hyunjin!~ .- De repente Felix cubrió sus labios y arqueó su espalda, mientras sus dedos se aferraban a la espalda del demonio, llegado a rasguñar esta en un intento de sostenerse, al momento en el que Hyunjin comenzó a embestir su interior con fuerza y rapidez.
- ¿Piedad? Ah... ¿Quien te conoce?. - Hyunjin sonrió y apretó los muslos de Felix mientras se enterraba una y otra vez en su interior. Pasan uno minutos y ya se podía ver a Lee cambiando de posición, ahora se encontraba boca abajo, su pecho recostado en la cama, mientras su trasero se encontraba elevado y sus piernas separadas. La cola larga de Hyunjin sujetaban ambas muñecas de Felix sobre su espalda, mientras este gemía con total desesperación, soltando el nombre de Hyunjin entre gritos agudos y gemidos.
La habitación se iba tornando roja, su vista se nublaba ante tanto placer acumulado, y el aire comenzaba a faltarle. Felix terminó por correrse por completo, llegando a manchar parte de su abdomen y mantas, mientras Hyunjin mantenía aquel movimiento duro con el interior del humano, esta vez con tal fuerza que llegaba a destrozar al humano.
Al momento en el que Hyunjin se corrió en su interior, Felix dejo de ser un humano, y pasó a ser un alma perteneciente a Hwang Hyunjin.
Un alma que le serviría para calmar sus necesidades sexuales cuando a él se le antojara.
''' ·˚꒰ ¡ ᦔꫀ𝘴𝓲𝘳ꫀ ! ꒱ ₊˚ˑ'''
ESTÁS LEYENDO
DESIRE | | HYUNLIX
Spiritual( ⚠︎ ) Toda la habitación se encendía, cada parte se tornaba roja, su vista se nublaba y lo único que Félix sabía decir en ese momento era... "- A-Ah!.. Hyunjin!~" ''' ·˚꒰ ꪑꪮꪊ𝘴ꫝ ꒱ ₊˚ˑ''' - Hyunlix+¹⁸ HHJ-ᵗᵒᵖ +...