I Belong to you- Parte Final

722 65 34
                                    

N/A: K tal les saluda la Sopita de Macaco pa' nomas agradecer su apoyo en este corto Songfic, sus votos, comentarios, agregados a bibliotecas y sus follow me están haciendo entender que les esta agradando mi humilde trabajo, MUCHAS GRACIAS <3 de verdad no pensé que me fueran a recibir así y me causa un revuelto de emociones y quiero gritar de lo feliz que estoy, bueno ya paso y me calmo. Lo siguiente es que estoy en proceso de elaboración de mis demás proyectos pendientes es por eso que tardo mucho, pero en esta ocasión quiero hacerlo bien.

Ya saben que ashes_lia- me inculcó al fandom y wachen nomas lo que la magia de amistad nos hace, todo por el amor a unos monos de lego uffff 🛐

Ya se la saben, RESPETO pa' todos mis niños que si veo que se comienza a discutir, ofender o atacar a alguien o a mi persona sin motivo alguno se procederá a eliminar el comentario y a bloquear al usuario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se la saben, RESPETO pa' todos mis niños que si veo que se comienza a discutir, ofender o atacar a alguien o a mi persona sin motivo alguno se procederá a eliminar el comentario y a bloquear al usuario. Por ello cualquier otra cosa en mis privados y con gusto les atiendo, sin mas que decir a lo que vamos.

Meme pa no morir

Meme pa no morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍑

Jadeando y asustado Macaque apareció del otro lado de la montaña, de verdad que Sun Wukong no pensó en lo que decía y en sus acciones, por el momento no deseaba verlo en un buen tiempo. Se terminó de limpiar el sudor de su frente y una vez calmado se terminó de vestir, pero casi al final se dió cuenta que le hacia falta su capa, miro por todos los lados, se estaba alterando pero en su mente un 'click' le hizo recordar haberla dejado cerca el río, se dio un zape por su descuido, ahora tendría que volver a aquel lugar si su "enemigo" ya la encontró entonces posiblemente ya lo estaría buscando.

Suspiro cansado tomando valor para ir caminando en la búsqueda de su prenda, no iría en forma de ave o utilizaría su sombra pues Wukong se daría cuenta y lo volvería a atacar. En el transcurso iba recordando lo vivido hace unos instantes, estaba lleno de dudas y preguntas, en verdad que necesitaba aclarar el malentendido con Wukong, no debió reaccionar de tal manera.

Pero estamos hablando de Sun Wukong, el poderoso Rey de la terquedad, no había peor enemigo que ese mono de pelaje dorado.

"I belong to you"

Polos Opuestos- ShadowPeach AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora