𝕔𝕦𝕒𝕣𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕪 𝕠𝕔𝕙𝕠✍︎

1.8K 237 11
                                    

La boda terminó siendo un éxito, todos hablaban de lo valiente y fuerte que era el omega del líder, era como presenciar aquella leyenda que se decía de la diosa luna, muy pocos la recordaban.

El momento de la noche de bodas había llegado, fueron recogidos por otra limosina color blanco con flores rosadas y blancas, dejaron al pequeño Hobi con su tío Park.

*
||
*
||
*
||
*
||
*
||
☼︎
᯾᯾
᯽᯽᯽
᯾᯾᯾
☼︎
᯾᯾
᯽᯽᯽
᯾᯾᯾
☼︎
᯾᯾
᯽᯽᯽
᯾᯾᯾
☼︎
᯾᯾
᯽᯽᯽
᯾᯾᯾

𓅰 Noche de bodas𓅰

Al llegar el jardín estaba decorados con faroles rojos, abrieron la puerta de su casa y el camino estaba decorado con algunos pétalos de rosas marcando el camino a la habitación. Cuando Jin estaba por avanzar fue cargado estilo princesa por su ahora esposo, ambos sonrieron y se dirigieron a la habitación. La cama estaba decorada con un corazón de pétalos de rosa, en la cabecera de la cama se mostraba la figura de madera de dos patos (simbolizan un amor duradero, fidelidad, paz y descendencia).

Namjoon coloco con delicadeza a Jin, comenzó a besarlo hasta recostarlo en la cama, los besos eran suaves, no había desesperación ni nada, era su momento, iba despojando poco a poco a Jin de sus ropas y Jin hacia lo mismo con el, con delicadeza pasaba las manos por los brazos de su esposo y con las caricias que su esposo le brindaba su cuerpo temblaba, beso la mandíbula marcada de Jin y deje una leve mordida, siguió bajando hasta llegar a sus clavícula donde dejó una leve marca, Jin sólo suspiraba con la delicadeza en la que su esposo lo tomaba, las manos de Jin llegaron al rostro de su amado esposo, hizo que lo mirara y se encontró con unos ojos que lo miraban con deseo.

Jin beso con pasión a Namjoon y el se coloco encima de su esposo, una fina gota de sudor recorrió su frente, sus labios bajaron hasta llegar a él miembro de Namjoon donde el lo vio deshacerse de su bóxer.

- Jin... Cielo ¿estas seguro? Vio una sonrisa traviesas formarse en el rostro de Jin, esa imagen fue demasiado para el pobre corazón de Namjoon.

Jin coloco sus labios en la punta del miembro de Joon, comenzó a bajar aun jugando con la punta del miembro del mayor, al tener el miembro de su esposo en su boca Jin comenzó a subir y bajar de forma lenta pero precisa, succionaba una que otra vez, lo que sobraba lo iba masturbando dejando a Namjoon bastante sorprendido y al mismo tiempo más exitado, siguieron así por bastantes minutos, mientras Namjoon acomodaba los mechones de cabello de Jin y debes en cuando los enrrollaba en sus dedos para darle más velocidad a esa boquita que lo estaba complaciendo no aguantando más se corrió en la boca de Jin.

- Jinnie escupelo. Namjoon pusos sus manos para recibir aquel semen.

- Sabe un poco dulce. Habló mientras mostraba su boca donde ya no había rastro de semen.

Namjoon se asustó pero la sonrisa cálida que le dio Jin lo calmo, se rio por un momento y después se abalanzó nuevamente a su esposo.

Lo preparo adecuadamente y con el lubricante natural que Jin soltaba se hacía más fácil el trabajo, Namjoon beso entre las piernas de Jin, su lengua se posó en la punta de la entrada y la empujó haciendo que Jin se estremeciera y comenzará a sentir el vaivén, Jin soltaba gemidos suaves, Nam dejó de moverse y coloco las piernas de Jin en sus hombros, introdujo poco a poco su miembro en la entrada del omega, sintiendo como lo apretaba y le daba una cáliente bienvenida, sus movimientos comenzaron suaves, besa con cada movimiento los labios de Jin, comienzan una lucha de lenguas y sus  manos se aferraban a los hombros de Nam, en un rápido movimiento Jin se encontraba encima de Namjoon, el lo miró con un poco de confusión hasta que sintió los rápidos movimientos que el omega comenzaba hacer, lo notaba necesitado, como si... Jin había entrado en celo.

Jin subía y bajaba, mientras su respiración se volvía irregular, dejaba castos besos y cuando sentía rozar aquella zona que lo hacía delirar comenzaba a profundizar sus movimientos aferrándose más a los hombros de su esposo, quien enterraba sus dedos en las caderas de Jin al sentir aquel movimiento apresurado, Nam comenzó a chupar los pezones de Jin, quien al sentirlo soltó un gemido de sorpresa mientras sentía como Namjoon succionaba.

- Nam~ es del bebe~ ah! No me muerdas.

Nam sonrió y soltó el pezon que había dejado rojo solo para concentrarse en el otro.

- Naaam~

Jin parecía soltar un brillo de sus ojos al mirar aquella imagen de su alfa succionando de él, sentía su espalda ser más apretada, sus fuerzas comenzaron a crecer después de ese breve descanso, volvió con sus movimientos, Namjoon lo cargo y lo puso contra una pared sus movimientos fueron más profundos y Jin parecía perder sus fuerzas por completo, los gemidos se habían vuelto el eco de la habitación, el sudor recorria por el cuerpo de ambos, sus lenguas jugaban entre ellas, pequeñas sonrisas de satisfacción brotaban de Jin y Namjoon ya no aguantó más y se corrió, dejando crecer el nudo dentro de Jin.

Nam miró el lugar donde iba la marca, lamio con ternura la zona y volvió a morder. Después de 5 minutos el nudo ya había terminado y el joven Jin ya hacía dormido en los brazos de Namjoon.

𖧷 𝐴𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𖧷

Jin despertó y no encontró a su esposo a su lado, se levantó y se dirigió a su regadera, cuando estuvo listo, se bajó a la planta baja para encontrar a la familia park sentados en los sillones de la casa y al pequeño Hobi. Namjoon salía de la cocina. Entregaron a Hobi y la familia Park se fue nuevamente a su trabajo.


El día se pasó entre besos, caricias, risa, juegos, películas y un pequeño paseo por el bosque cercano.

Nam miró hacia dónde estaba su esposo y tomó su mano.

- ¿Cómo estas después de ver a tu padre? Jin sonrió ante la preocupación de su esposo.

- Cuando Hobi crezca regresare a la manada... Como primer heredero el tendrá que pelear por el puesto.

- Jin el lugar de nuestro hijo no es ahí, es aquí, aqui no tendrá que luchar por ese lugar.

- Lose, solo que como nieto del líder es su derecho pelear por el lugar.

- cariño...¿Realmente eres feliz?

- Realmente soy muy feliz. Jin beso suavemente la frente de su hijo y después beso la mejilla de su esposo. Hobi aún no ah presentado a su lobo, aún es un cachorro, tranquilo cielo, tiene un padre muy fuerte que le enseñará a protegerse.

Después de aquella platica un poco preocupante para Namjoon, volvieron a casa, se bañaron y recostaron a Hobi en medio de ellos.

En sus adentro de Jin, aun temblaba de miedo por el tipo de ataque que su padre haría entranar a su segundo nieto, el conocía como era su manada, realmente se volvían máquinas para matar... Pero por ahora vivirá tranquilo, su bebé aún estaba chiquito, ya tendría tiempo después de preocuparse... Ahora disfrutaba del deleite que la vida le regalaba, su pequeña familia, su felicidad, tenía más de lo que alguna vez rogaba a la diosa luna.

Ahora solo tocaba esperar a que le regalaría el futuro.

> Omega <

&gt; Omega &lt; ⁿᵃᵐʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora