Laurie:
Meses después:
Es hoy...
¡Hoy por fin voy a saber qué genero es mi bebé!
Mi abdomen está un poco más abultado, pero aún así se nota solo un poco, no sé porque pero mi barriga es pequeña… respecto a mi mejor amiga… ¡Ha dado a luz!, su parto se ha adelantado por unas semanas, pero la bebé está en perfectas condiciones. Su parto fue natural, de la nada rompió fuente y Ethan con muchos nervios la llevo al hospital donde dio a luz.
Sabía que tendríamos casi tres meses de diferencia, ya que actualmente tengo siete meses y la bebé de ella tiene unas semanas de nacida.
Su pequeña se llama Leslie… es la niña más hermosa que puede existir, se nota que será la copia de su papá pero pelinegra… nació con mucho cabello y esa era la razón por la Amy sufría en el embarazo, eso se lo dijo el doctor.
Ethan fue quien le puso el nombre a su pequeña… es un nombre muy lindo.
Ella vendrá hoy con Ethan y traerán a su pequeña, Sophia también estará con su pequeño, que por cierto ya está creciendo… tiene los ojos verdes como su papá, también siempre que me ve viene hacia mi ha abrazarme y se queda junto a mi todo el tiempo que puedo, Asher cuando juega con el es muy feliz.
Ya quiero tener a mi niño o niña en mis brazos.
Nosotros decidimos hacer la revelación de género junto al Baby Shower. Será algo pequeño, dónde solo estaremos mi hermana, mi papá, la señora Anna, Sophia, Asser, Amy, Ethan y Alex. Invite a Tommy pero me ha dicho que tiene a su mamá un poco enferma y no quiere dejarla sola.
Amy y yo queríamos hacer esto juntas… pero no sé pudo porque la diferencia de meses era notable y no logramos coincidir.
Aunque otra cosa era, los gustos… a mi me gustaba algo y a ella otra cosa entonces aunque queríamos hacerlo juntas cada una tenía gustos completamente distintos.
Asher se ha encargado de contratar personas, aunque las únicas que saben el sexo es mi hermana y Sophia ellas nos han ayudado con todo, y son las que se encargaron de las animaciones a la hora de revelar el género.
La verdad estoy muy emocionada… aparte será algo intimo y pequeño, porque el círculo de amistades de Asher junto al mío son muy pequeños. Aunque Asher tenga compañeros de trabajo, el no ha querido invitar a nadie… lo apoye porque lo entiendo, hay personas que solo vienen a criticar y juzgar.
Asher quiere que sea una niña, pero yo quiero un niño. Asher y mi persona iremos de color blanco, para no dar preferencias.
De igual forma sea lo que sea lo amare demasiado.
—Pronto te tendré en mis brazos…—susurro acariciando mi abdomen, por las noches si se nota bastante, pero en el día nada…
De verdad no sé cómo Asher me soporta tanto, porque hay días en los que estoy insoportable, hay días en los que quiero llorar por sentirme fea, cuando Asher me habla fuerte lloro, pero se que estoy sensible por el embarazo.
Veo a Asher salir del baño, trae su cabello húmedo y le cae en su frente, me sonríe caminando hacia donde me encuentro para sentarme a mi lado y colocar una de sus manos en mi abdomen. Por cierto cuando estoy apoyada al espaldar de la cama se nota más.
ESTÁS LEYENDO
RARO CLICHÉ [+18] ©✔️
RomanceSAGA ALMAS DESTINADAS LIBRO #1✔️ ¿Típico cliché?. Entre Laurie y Asher lo típico quedó en segundo plano, porque... Mientras el es ese chico soñador, carismático, sentimental, de buenas calificaciones, padres adinerados y sobre todo el chico desea...