**POV Itachi**
Todavía no se cómo llegamos a esta situación, estábamos con mi hermano y mi querido cuñado en el nuevo antro de la ciudad, y entre trago y trago al rubio kitsune le dió por ir a bailar, tomándonos así a ni hermano y a mi de la mano, llevándonos al centro de la pista, donde comenzó a moverse de forma sensual, pegandose a Sasuke cada vez más, sincronizando sus pasos de baile, creando un ambiente que no te dejaba pensar en nada más que en esos hermosos cuerpos danzantes. Sin pensar en lo que hacía
-consecuencia de haber bebido- me pegué a la espalda del oji-azul tomándole de las caderas, situando mi boca cerca de su oreja derecha y terminar obligándole a girarse para que quedara frente a mi.Desde ese momento las cosas de fueron tornando más confusas, hasta llegar al momento en donde estamos, dentro de este acogedor cuarto de hotel. El menor de los Uchihas, besaba lujuriosa, frenéticamente a su novio, una vista tan sensual que exitaria hasta a una roca. Mientras las manos de ambos paseaban sin decoro bajo la playera del contrario, yo no me quedé atrás y comencé a besar el hermoso cuello canela del menor, escuchando esos dulces jadeos y gemidos ahogados por los labios del azabache menor, mis manos presionaban y jugaban con esos hermosos botones por sobre la tela, cuando esta llegó a estorbar demasiado la retire del todo, junto con la mia, giré al rubio dejándolo frente a mi, le besé de forma ardiente y pasionalmente, nuestras lenguas danzaban en un compás prohibido, sin tabú alguno que nos detuviera, la introduje tan salvajemente que mi pequeño no pudo hacer más que tratar de seguirme, sin mucho exito ya que yo mantenia el control de la situación. Estaba tan exitado a esas alturas que mis caderas comenzaron a moverse solas para frotarse contra las de Naruto, mis manos viajaron aventurandoce en terreno prohibido para mi hasta ese día, el prieto y redondito trasero de mi kitsune.
ESTÁS LEYENDO
Cuarto De Hotel -(YAOI)- -(one shot)-
Fanfiction¡¡ADVERTENCIA!! ESTA HISTORIA ES HARD YAOI, POR LO TANTO TIENE ESCENAS DE SEXO EXPLÍCITO HOMBREXHOMBRE. Los personajes no son míos, le pertenecen a masashi kishimoto-sensei. Trio entre sasuke naruto y..... entren al fic y descubran quien más se come...