Resentimiento

196 20 3
                                    

Pov. General.

- La pareja de Chase y Marshal habia estado muy tranquila y feliz por las actividades que habían hecho en el dia, pero esa tranquilidas fue abrumadoramente destrosada cuando otro perro habia llegado a las afueras de la torre.-

Oswaldo: Oigan por que esas caras, ¿no se alegran de verme?.*les sonríe sinicamente*.

Chase: No se que estas haciendo aquí, pero te pedire por las buenas que te vallas antes que esto termine en una pelea.

Oswaldo: Wow, tranquilo si, solo queria saber como estaban, mucho tiempo sin verlos.

Marshall: Y an sido los años mas felices que he tenido.

Raider: Que pasa chicos, escuche mucho ruido por aquí.*se acerca a los tres desconcertado*.

Chase: Recuerdas mi historia la historia que te conte sobre como pare aquí verdad.

Raider: Claro amigo, la recuerdo muy bien.

Chase: Pues resulta que el culpable de todo eso esta justamente enfrente de nosotros.

Oswaldo: Deberías de agradecerme sin mi nunca hubieras venido aqui y ser el primer perro policia en Bahía Aventura, pero creo que no soy bienvenido aquí, de todas maneras soy el encargado de la seguridad de todos los materiales que se utilizarán en la fiesta.

Raider: Muchas gracias por la información, ya puedes regresar donde te estes quedando.

Oswaldo: Y se supone que todos aqui son amables.*se da la vuelta para regresar por donde llego mientras hablaba solo*.

Raider: Asi que el fue el culpable de todo he?.

Chase: Parece un poco cambiado, pero no creo que el halla cambiado ni siquiera un poco.

Marshall: Siempre a sido un dolor de cabeza, ya que aunque no fuéramos de las mismas categorias de estudio siempre se las arreglaba para fastidiar a todos.

Raider: Por desgracia al parecer tendremos que trabajar juntos por un tiempo, ya oyeron que es el encargado de los materiales asi que sera muy difícil no volverlo a ver.

Marshall: Crei que nunca lo volveria a ver, hasta donde tenia entendido estuvo unos meses atras en una prisión, como seguridad claro aunque no sabria decir por que salio de ahí.

Chase: Seguro se topo con escoria mucho peor que el.*se da la vuelta para ir a la torre.*

Marshall: Al parecer Chase tiene una historia mucho mas conflictiva con el.*mira como entra a la torre*.

Raider: No dire mucho pero digamos que el no llego a este equipo con las mejores de las actitudes.

Marshall: Comprendo.

Raider: Dile a Chase que me deje la supervisión de todo el local a mi, no quiero que halla un posible enfrentamiento en un futuro que pueda perjudicar las cosas.

Marshall: Le dire, aunque no estara muy feliz de escuchar que no ara su trabajo jeje.

Raider: Para cualquiera de los demas eso seria muy bueno jejeje, pero Chase siempre trata de hacer bien su trabajo.

Marshall: Jejeje que puedo decir es el unico en su clase jeje.*le responde mientras va por Chase*.

- Chase estaba en la parte superior de la torre, estaba haciendo un poco de investigación de el porque Oswaldo estaba trabajando como seguridad y no como policia-.

Marshall: Que haces Chases?.

Chase: Solo quiero comprender por que el esta aquí.

Marshall: No te servirá de nada eso, ademas que podrías meterte en problemas con Raider, la alcaldesa y la organización que vendrá solo por espina del pasado.

Chase: Tienes razon, perdon.*apaga la computadora*.

Marshall:*se acerca y junta su frente con el*. Raider sabé que esto te duele y que al parecer aun tienes rencillas con el, por eso decidió mejor que el se encargaría de la seguridad.

Chase: ¡Que...

-Chase fue interrumpido por un beso de Marshall, el cual no lo negó pero luego de eso solo suspiro frustrado-.

Marshall: Raider sabe lo que hace Chase, se que no te gusta la idea de quedarte fuera de eso, pero es lo mejor y tu lo sabes.

Chase: Pero yo soy buen agente de la ley...

Marshall: Eres el mejor agente y por eso es que debés seguir las ordenes de tu superior.

-Chase tomo a bien las palabras de su pareja, aun con resentimiento pero el era un fiel creyente de que Raider sabía lo que hacía, asi el dia termino para ellos pero no para todos en Bahía Aventura.-

Trabajador: Ya tenemos listos los croquis del lugar señor y tambien donde pondremos los explosivos.

Oswaldo: Genial, solo falta que llegue el dia de la fiesta y poder terminar asi con la plaga de este sucio y repugnante pueblo.

Trabajador: Jeje el jefe estara muy complacido con su trabajo.

Oswaldo: Eso no me importa, mientras me pague bien yo are lo que el me ordene.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ya un año sin escribir nada jeje, mis disculpas pero les informó que termine mi proyecto principal y seguiré con esta historia, por eso el capitulo corto para que esten informados que la historia a vuelto a caminar.

PAW PATROL: Historias No Contadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora