THE RABBITS OF DEATH

9 1 3
                                    

ADVERTENCIA!

este contenido no me pertenece si no a  https://www.wattpad.com/user/winterspere

y @winterspere  si  ves esto no me demandes solo me encargue de juntar todos los capitulos

dentro historia

Advertencia

Esta historia no concuerda con la historia original de piggy por lo que los sucesos no son oficiales.(al no ser que el creados de piggy lea esto y lo haga cannon XD)

CAPÍTULO l. DETALLES

Distrito de nevada 11:00am

Un escuadrón de conejos liderado por Rolan estaba en su descanso en la base, comúnmente los demás soldados no se les acercaban debido a que creían que eran un par de raros.

El escuadrón 93 conocidos como los the rabbits of death eran por cumplir sus misiones brutalmente y no se refiero a que las cumplían rápidamente sino que los enemigos son asesinados de una manera grotesca. Demasiado para unos simples conejos ¿verdad?; No para ellos.

El escuadrón estaba conformado por Nova un habilidoso sicario, Razley una coneja hábil en la medicina, Raco el Hacker se podría decir, Rex el es el artillero, Risa sería como el hielo y una francotiradora excelente y por último Rolan el líder del grupo.

Estos estaba desayunando en la cafetería de la base hasta que una voz fastidiosa para ellos les llamo la atención.

~???:mira que tenemos aquí..~

Notas del autor:

· Soy nuevo en escribir historias en wattpad asi que respeta

· Esto es un posible piggy au (universo alternativo)

· Tratare de actualizar seguido (no lo prometo)

· Si aparece un ship que no te gusta respeta o sal de la historia.

· Si quieren añadir un personaje suyo a la historia soy todo oídos (siempre que coincida con el orden cronológico de la historia.)

CAPÍTULO ll. Eventos inesperados

???:pero miren que tenemos aquí-dijo la persona desconocida-pero si es el escuadrón 93 los conejos raros-dijo aquel en tono burlón

Rolan:-porqué no te vas con tu equipo true-le dijo Rolan-y quien me va a obligar-dijo el tigre-la médica débil, el nerd, el rabioso, o t...-este seria interrumpido por nova quien agarró la cabeza del tigre golpeándola en la mesa-Qué tal yo gato imbécil-diría el conejo rubio aun sosteniendo la cabeza del tigre-tienen suerte de que el este con ustedes-diría este para que el conejo lo soltara-y las disculpas gatita-diría el rubio.

Con tan solo ese comentario todos en la cafetería comenzaron a reír, el tigre estaba demasiado avergonzado y Alavés enojado pero no podía hacerle nada a nova puesto a que pertenecía a el escuadrón 93 el era de rango superior que el tigre.

P.O.V Razley

Todos los soldados empezaron a reír cuando nova le dijo a true "gatita" humillando a true totalmente frente a toda la base, algo que me extraña es la intervención de un rango mayor en esta discusión no sabia que tramaba hasta que nova hablo-se les solicita en la oficina del general- ya me aclaro el motivo de su presencia.

Durante el camino Raco empezó a susurrarme-dudo mucho que nos den una regañiza de parte de la general- dijo raco-pues normalmente mandarían a uno de los oficiales-concluirá aquel conejo café-dudo que sea una misión de escolta-le dije-mas bien parece ser mucho mas serio-dije-excelente deducción razley pero como estar seguros si el porcentaje esta 50%/50%-dijo raco-si tienen opiniones opinen con el grupo-dijo risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS CONEJOS DE LA MUERTE (todos los capitulos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora