NARRA DIB
Estoy en la eskuela tomando evidencias de que Zim es un extraterrestre , acusandolo con los niños de mi salón cuando Zita empieza a hablar. Ella toda la vida me ha tratado mal , cuando llego Zim a esta eskuela por primera vez me llamo loco , otro día defendio a un cerdo que se hacia pasar por un niño y en halloween convencio a todos de que yo estaba más loco que Zim , ademas por ella me llevarón a la casa de los niños locos pero me logre escapar. Aunque en un día horrible para mi cuando le lanze ese hechizo de cerdos a mi hermana ella se quedo sin un ojo por pure de papa, Gaz casi me hecha pure de papa en los ojos pero luego la lanzo a otro lado cayendo en Zita...cuando la escuche gritar yo grite su nombre "Zitaaaaa" , luego la fui a ayudar junto con otros niños y la llevamos al hospital , no pude quedarme más tiempo porque tenia que buscar la cura para el hechizo de Gaz sino me hubiera quedado esperando , apuesto que los otros niños no le dijierón a Zita que yo tambien ayude , pero ya qué...el punto aqui es ¿Por qué me preocupe tanto por Zita si me ha tratado mal toda mi vida? Ni yo lo se , solo...me sentia mal por ella ¿Quien no se sentiria mal al ver a una persona herida? ¿No la ayudarias aunque te tratara mal? Apuesto que algunos diran que no.
La verdad yo nunca odie a Zita ,para mi ella es genial y no es nada fea pero parece que ella si me odia nose porque , bueno en realidad todos me odian incluso mi hermana menor......¿Qué se le va hacer? Solo a esperar que admitan que tenia razón.
NARRADORA
Dib estaba acusando a Zim que es un extraterrestre a sus compañeros cuando Zita lo empezo a criticar.
Zita: siempre lo acusas de lo mismo Dib , estas loco , deberias estar en la casa de los niños locos no entiendo como fue que saliste de ahi.
Dib: eso es asunto mio Zita
Jessica: asunto tuyo de ser rarito loco? Pues si jajajaja
Por lo que dijo Jessica todos se rierón , incluso Zim finjiendo.
Dib: ¿Y tú de qué te ries Zim?
Zim: de lo que dijo la humana Jessica jajajajaja
Dib se enoja y se va.
Mayormente eso pasa , todos se burlan de Dib por culpa de Zita o Jessica , ellas dos son el diablo mismo en la eskuela , ellas son las lideres y las mas hermosas , por eso les tienen respeto.
Zita tiene su grupo de amigas con Jessica , Aki y aveces Brian , la más bonita de ellas es Zita , aunque es una de las más bajas.
Ellas han sido amigas desde que se volvierón populares , desidieron hacer un grupo de niñas populares entre ellas. Zita y Jessica se consideraban mejores amigas , aunque estuvieran en salones diferentes , el problema esque Jessica no era tan popular como Zita asi que la utilizaba para ser ella popular. En un abrir y cerrar de ojos Zita hiba perdiendo su popularidad , ahora Jessica se estaba volviendo más popular , ademas ella hace reir a los demas haciendo quedar mal a Zim y a Dib.
Zita hiba notando de que ella se estaba volviendo menos popular por Jessica pero a la pelilila no le importa , ella se alegra por su mejor amiga. Parece que todo hiba bien para las populares cuando entre ellas hablaron lejos de Zita.
Jessica: Zita se esta volviendo menos popular
Aki: de seguro se esta volviendo más fea
Jessica: si , no podemos estar con una niña menos popular y fea en nuestro grupo , necesitamos hecharla , danos tu opinión Brian.
Brian: l-la verdad yo no se , no estoy en su grupo de chicas
Jessica: bueno esta decidido , hay que hicharla
ESTÁS LEYENDO
DaZr (Dib x Zita) -ONE SHOT-
RomanceDel odio a la amistad y por ultimo amor.... una niña popular y castrosa que siempre molestaba a Dib , un niño sin amigos siendo tambien el loco de la eskuela. Un día a Zita le cae una cucharada de su propia medicina ¿Qué le paso a Zita? ¿Dib ayudara...