Marinette estaba muy emocionada ya que hoy era un día muy importante para ella y sus amigos.
Marinette saltó de un brinco de la cama al notar que ya era tarde, lo que hizo que todos los Kwamis se despertarán.
Tikki: Marinette, ¿Que pasa?
Marinette: voy a llegar tarde Tikki!! Dijo mientras se vestía a toda velocidad.
Fluff: pero aún falta una hora, 18 minutos y 34 segundos para que comiencen las clases. Dijo el kwami conejo.
Marinette: si, pero hoy se dan los resultados del concurso representa a un héroe, el grupo ganador se irá a un viaje todo pagado a Japón
Tikki: que genial!
Marinette: si, ¡Pero ya voy muy tarde, la ceremonia es antes de clases!
Marinette se apresuró a cambiarse y salió de su casa a toda prisa, mientras sus padres le desean buena suerte.
Cuando llegó a la escuela vió que todos los estudiantes estaban en el patio esperando el veredicto. En eso vio a Alya y a sus amigos quienes estaban entre la multitud, así que se acercó.
Marinette: Alya!
Alya: hola chica, por fin llegas. Dijo juntó a su novio, Nino.
Marinette: aún no han dado los resultados? Preguntó extrañada
Nino: aún no, al parecer quieren crear suspenso.
En ese instante llega un chico de cabello rubio con ojos verdes y cara de angel. Esté chico le hablá a Marinette por detrás, asustando la.
Adrien: hola chicos. Dijo feliz
Marinette dió un brinco al escuchar la voz de su amado detrás de ella.
Nino: hola hermano, pensé que no llegarías
Adrien: fue difícil, pero logré convencer a mi papá que me dejara venir.
Marinette estaba embobada mirándolo cuando una voz la saco de sus pensamientos.
???: Esto es ridículo, totalmente ridículo!!
Los 4 voltearon hacia donde venía esa chillona voz. Vieron a una chica de cabello rubio y ropa cara haciendo una rabieta, mientras que una chica de cabello pelirrojo la intentaba consolar y una chica parecida a la primera, nada más que con ropa más casual, estaba a su lado.
Chloe: por qué demonios tengo que estar aquí cuando debería estar teniendo mí sueño de belleza.
Zoé: vamos Chloe, deja de quejarte, ¿No quieres saber si tú grupo gano?
Chloe: no puede importarme lo más mínimo, ¡Nadie represento a Queen Bee! Ridículo.
???: Hola a todos! Se escuchó
Todo el grupo volteó a ver de dónde venía esa voz y vieron a una de cabello castaño, piel bronceada y ojos verdes. Al verla, Marinette puso una cara de enojo.
Todos-menos Marinette y Chloe: hola Lila.
Lila: lamento haber llegado tarde, pero mi mamá me pidió que le ayudara a hablar con unos líderes mundiales para reducir la isla de plástico.
Todos estaban impresionados por lo que dijo Lila, exepto Marinette, Alya, y Adrien, ya que ya sabían que estaba mintiendo.
Lila: ya dieron los resultados?
Alya: aún no.
Lila: bueno si ganamos si quieren puedo darles un tour por La ciudades que vayamos a visitar, viví en Japón unos años y lo conozco como la palma de mi mano.
Nino: wow, eso sería genial. Dijo emocionado.
Lila: y si quieres, te puedo ayudar con tu japonés, Adrien. Dijo mientras se acercaba al chico.
Adrien: am, gracias Lila. Dijo incómodo mientras intentaba alejarse.
Cuando vio esto, Marinette iba a ir a separarlos, pero en ese instante el director se puso enfrente de todos los estudiantes para por fin decir a los ganadores.
Sr. Damocles: buenos días estudiantes, gracias a todos por venir, los hemos citado antes de clases para anunciar el grupo quien hizo la mejor representación de héroes para ganar un viaje a Japón.
Todos empezaron a aplaudir ante el anuncio.
Sr. Damocles: Y ahora el momento que todos hemos esperado, los ganadores son...se detuvo creando suspenso.
El grupo de Marinette se juntaron en un abrazo esperando al ganador.
Sr Damocles: la clase de la Srta. Bustier!! Con su representación de Cat Noir.
Todos se alegraron y empezaron a saltar y festejar.
Sr Damocles: felicidades chicos, ustedes se han ganado un viaje a la escuela UA!
En ese momento todos dejaron de festejar.
Marinette: espera...
Todos: escuela!!??
ESTÁS LEYENDO
Bnha x Miraculous
FanfictionEn esta historia, Marinette y sus amigos viajarán a Japón gracias a que ganaron un concurso para visitar la mejor academia de héroes de Japón, la UA. pero no solo ellos viajarán, sino que también HawkMoth tiene planes en Japón