Capítulo 6: Susurro de ayuda

2.7K 298 24
                                    

Descargo de Responsabilidad: el mundo de la historia y los personajes son propiedad exclusiva de Rick Riordan. Las imágenes y los actores son meramente referenciales para la historia y no son de mi propiedad.

ADVERTENCIA: Este capitulo contiene hechos de violencia y maltrato infantil. Según mis criterios partes del capitulo NO SON APTAS para menores de 15 años.

(Favor leer bajo tu propia responsabilidad)

Sección Avisos: 📰 se encuentra en la parte de abajo (incluye agradecimientos, advertencias y mas)

---------------------------------------------------

Despertó con las suaves caricias de su madre en su cabeza, estuvo a punto de creer que Tritón había vuelto, pero el aroma dulce de su madre lo volvió a la realidad.

-Buenas noches bebé dormilón -su dulce madre era la única a quien le permitía llamarlo bebe.-

-Mamá pronto cumpliere 10, ya no soy más un bebé -pero eso no me impide quejarme cada vez que lo decía.-

-Para mí siempre serás mi bebe -su madre le besó ambas mejillas y luego apoyó su frente en la suya- aunque cumplas muchos años más.

Disfrutaba estar así con su mama, se sentía seguro y cálido, pero tenían un tema que hablar.

-Tenemos que hablar mamá -intentó ponerse serio- es sobre mi padre -le preocupaba la reacción de su madre.-

-Percy ya hemos hablado del tema -su madre se levantó de la cama y prendió las luces de su cuarto.

-Lo sé, lo sé -estaba muy nervioso- solo escúchame ¿si? -su madre comenzó a caminar de un lado hacia otro ordenando- hoy conocí a alguien que lo conoce.

Su madre paró en seco lo que estaba haciendo y fue nuevamente a su lado apretándole los hombros.

-¿Te hizo daño? -el agarre de su madre era fuerte, igual que su tono- ¿te amenazó?

-Mamá suéltame -la reacción de ella lo asustó- él no me hizo daño, es más -aquí venía la parte bueno, su madre iba a querer morirse- me salvó de un cíclope.

-¿Un... cíclope? -me soltó y volvió a caminar por mi habitación, solo que esta vez no estaba ordenando nada.

-Si, parecía un policía, pero en realidad él solo tenía un ojo -no le mencione que me había querido llevar de cena, ya la veía lo suficiente alterada.

-Debemos mudarnos -comenzó a murmurar cosas sin sentido- pensé que con Gabe aquí...

-Que? no! -si se mudaban, el no quería que Gabe fuera con ellos- mamá escúchame él puede ayudarnos, pero quiere hablar contigo primero.

-No Percy, es muy peligroso -su madre se negaba firmemente y él no entendía porque.-

-Mamá tienes que confiar en mí, ¿si? -rogaba que su madre entendiera y que confiara en él.

-¡¿Y si él es un monstruo Percy?! -los ojos de su madre brillaban en lágrimas cuando gritó- ¡Tú no lo sabes!

Su madre jamás le había gritado, Sally Jackson era una mujer tranquila y jamás le gritaba a nadie, ni siquiera a Gabe cuando llegaba ebrio a casa o la trataba mal.

Pero él no lo soportó y le gritó de vuelta, sentía que debía defender a Tritón.

-Tritón no es un monstruo! -

-¿Quién? -su madre se tomó unos segundos antes de volver a preguntar, su expresión pareció congelarse- Perseo, ¿a quien fue que conociste?

-Yo... conocí hoy a Tritón -la mirada de su madre lo cohibía- fue él quien me salvó del cíclope cuando yo no le creí y me acerque.

Familia marina al rescate (PJ AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora