<3

556 34 1
                                    


—Jay, ¿seguro que ya te aprendiste la coreografía?, ¿no necesitas repasar algún movimiento?

—Estoy bien Heeseung hyung, ya practiqué suficiente.

—Oh está bien, recuerda que este sábado estaremos muy ocupados para ensayar antes de la presentación.

Dijo antes de salir de la sala de ensayo.

—Hmm...hyung.

Jungwon al darse cuenta de que no obtuvo respuesta se acercó a él y le tocó el hombro.

—¡Hyung!

—Oh, me asustaste pequeño, ¿qué pasa?

—Em, es que...no me he aprendido bien la coreografía, pero no quiero preocupar a Heeseung hyung, quería pedirle que me enseñe el coro por favor.

—¡Claro! bien, debes empezar en esta posición.

El menor miró atentamente para luego imitarlo.

—No, no, tu brazo debe estar más arriba.

Jay se acercó al pequeño para posicionar su brazo correctamente sin percatarse de que estaba demasiado cerca de su cara.

Podían sentir sus respiraciones intercambiarse y esto solo logró que ambos se sintieran algo nerviosos.

—Así está bien, ahora, debes mover tus pies de esta forma mientras con tus brazos haces pequeñas pistolas.

Jungwon amaba mirar a su hyung mientras bailaba, cada movimiento que el hacía dejaba su pequeño corazón estremecido y palpitante.

—Hyung, ¿me puede enseñar a hacer bien esas pistolas con los dedos?, se me complica un poco.

El mayor tomó sus pequeñas manos y con sus dedos delicadamente formó la figura.

Pero antes de que dejara sus manos libres el pequeño las agarró con fuerza para luego entrelazarlas.

—Hyung, sabes que te quiero ¿verdad?

Este lo miró confundido, ¿acaso era lo que él pensaba?, pero no podía serlo, él sabía que al pequeño le gustaba Heeseung.

—¿S-sí?, yo también te quiero kitty, pero debemos enfocarnos en que aprendas el baile.

_Pero no me quieres de la misma manera que yo.

—¿cómo es eso?

—Hyung, haces que mi corazón palpite desbocadamente y que sienta que se saldrá de mi pecho, no puedo evitar sentirme mal cuando estas demasiado cerca de Sunno hyung, quiero que estes cerca de mí, y no como un amigo o como hermanos.

—Jungwon yo...

—Hola chicos, ¿se me quedó mi gorra blanca, no la han visto?

—Jake, debes tocar antes de entrar.

—Uy perdona, ¿desde cuándo esto se ha convertido en un baño?

—Está sobre el mesón, justo al lado de la cafetera.

—Gracias Wonnie, al fin alguien responde bien aquí.

Jay rodó los ojos y Jake salió del salón dejándolos solos nuevamente.

—¿Entonces?

Un sonriente Jungwon esperaba la respuesta del mayor mostrando sus adorables hoyuelos, pero antes de que pudiera hablar de nuevo sintió los labios de este chocar con los suyos, sentía miedo, era el primer beso de ambos por lo que rápidamente se separaron por la falta de aire.

Ambos se encontraban levemente sonrojados.

—Hyung, en realidad me sé perfectamente la coreografía.

—Eres un tonto kitty, mi pequeño kitty.

Se miraron absortos por un segundo ante de volver a juntar sus labios con una gran sonrisa plasmada en sus caras. 


                                                                                                     Fin

HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora