|Diez|

359 37 0
                                    

En cuanto ingresaron al edificio y subieron al ascensor, Angie se acercó para dejar un pequeño beso sobre los labios de Brisa.

A- Hola, linda. -Murmuró sonriendo y Brisa también lo hizo.

B- Hola... -Murmuró antes de volver a unir sus labios en un suave beso que no duró mucho, ya que el ascensor se abrió.

Ambas entraron al departamento y mientras Brisa pasaba al baño, Angie busco algo para beber. 

A-¿Cerveza está bien? -Preguntó cuando vio que Brisa volvía y se sentaba en el sofá.

B- Si, claro. -Respondió sonriendo y en cuanto Angie se acercó le entregó uno de los vasos. Posteriormente, se sentó junto a ella doblando sus piernas sobre el sofá. 

A- ¿Ya le avisaste a tus amigas? -Preguntó mientras bebía de su cerveza y Brisa hacía lo mismo.

B- Si, ya saben que estoy con vos. 

A- ¿Saben qué...? -Se detuvo, pues no supo como continuar y Brisa se rio levemente. 

B- Claro que saben, estaba con ellas cuando te conocí. Y luego con Luli en clases, así que sí. -Brisa hizo una pausa antes de continuar.

B- ¿Micaela?

A- También sabe. Pero no la dejo opinar mucho. -Dijo Angie mientras se encogía de hombros.

B- Ni yo, aunque opinan igual. -Se burló Brisa y Angie hizo lo mismo, segundos después tomó el mentón de Brisa y se acercó a ella mientras la miraba fijamente.

A- No sé si te lo dije, pero estás muy linda. -Susurró y besó solo por unos segundos los labios de la chica.

B- Lo hiciste, pero me gusta escucharlo. -Respondió Brisa sonriendo levemente.

B- ¿Vivis sola acá? -Preguntó desviando la charla, realmente quería conocer más a la chica y esta sería una buena oportunidad.

A- Si, antes vivía con Mica, pero nos llevábamos mejor antes de convivir, así que volvimos a separarnos. -Explicó Angie y Brisa asintió.

B- ¿Pero estaban juntas? -Preguntó dudando Brisa ante la explicación de Angie y la vio reírse enseguida.

A- No, imposible. Es mi amiga, además es muy hetero. -Habló entre risas Angie y Brisa puso los ojos en blanco.

B- Bueno... solo preguntaba. Tampoco es tan gracioso. -Se quejó Brisa y Angie dejó su vaso sobre la mesa de centro. Luego estiró su mano para que Brisa la tomara y en cuanto lo hizo, jaló levemente de ella para acercarla. Brisa se acercó y terminó sentada casi sobre Angie. 

Brisa se acomodó contra Angie, mientras sentía como las manos de la chica acariciaban suavemente su cintura. Suspiró ante el contacto, no quería caer tan rápido. Sabía que en cuanto besara nuevamente a la chica, no iban a detenerse por lo que trató de prolongar más la charla. Al parecer Angie también disfrutaba de solo charlar y eso la tranquilizó.

B- ¿Cuánto hace que sos profesora, An? -Preguntó y giró su rostro para ver a la chica a los ojos.

A- Es la primera vez que doy clases. ¿De verdad no lo notaste?

B- ¿En serio? Claro que no, te vi tan segura que...

A- En ese caso, gracias. Pongo mi mayor esfuerzo en eso. -Respondió Angie sonriendo y Brisa le devolvió la sonrisa.

A- Aunque siempre termino distrayéndome cuando te veo, por eso, trato de no mirarte. -Se excusó Angie algo avergonzada y esta vez fue Brisa quien se rio. 

B- Noté que no me mirabas mucho, pero no sabía el motivo. Es bueno saberlo. 

A- ¿Por qué otra razón no lo haría? -Brisa se encogió de hombros.

B- Aunque si me miras en las tutorías. -Susurró Brisa, dejó de apoyarse en Angie y ahora subió suavemente para sentarse sobre sus piernas. Angie se sorprendió ante el cambio de posición, pero de inmediato rodeo la cintura de Brisa con sus brazos.

A- Todo el tiempo. -Confesó Angie. 

A- Aunque ambas sabemos que no necesitas esas tutorías, me alegra mucho que te hayas inscripto. 

B- Lo sé... pero sí las necesito. Además, las disfruto mucho, en especial la de ayer. 

Angie negó con su cabeza mientras sonreía.

A- Eso no puede repetirse, linda. No en la universidad. ¿Está bien? -Pidió Angie y Brisa frunció sus labios algo ¿decepcionada?.

B- Pero si nadie nos vio.

A- Lo sé, pero es peligroso. No quiero exponerte. 

B- ¿A mí? Yo no tengo nada que perder, vos sí. -Exclamó Brisa mientras tomaba las mejillas de Angie con ambas manos.

A- Creo que las dos podemos perder mucho. 

B- No quiero dejar de verte así. -Confesó Brisa con miedo a que la conversación se desviara hacia donde no quería. 

A- Eso no va a pasar, a menos no por mi parte, linda. -Tranquilizó Angie y Brisa le sonrió mientras se acercaba para rozar sus labios delicadamente.

Angie fue quien inició el beso que tanto necesitaba, sujetó a Brisa por su cintura mientras con la punta de su lengua pedía acceso a la boca de la chica. Lo obtuvo de inmediato y se fundió en los labios de Brisa mientras sentía como la chica dejaba sus mejillas para ahora rodear su cuello. 

El beso progresó y finalmente terminaron en la cama de Angie... Brisa sintió que aquella noche había podido disfrutar como nunca antes a la chica y ademas, creía haberla hecho sentir igual.

Brangie - Olías a futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora