one~

235 25 5
                                    

Para changbin, no había algo más fantástico que ser considerado "El chico más popular y deseado de toda la escuela"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para changbin, no había algo más fantástico que ser considerado "El chico más popular y deseado de toda la escuela".

Las chicas murmuraban y se derretían en los pasillos solo con verlo pasar. Su cabello negro y gran sonrisa rectangular, eran lo que más atraía el interés hacia él.

Seo Amaba toda esa atención, pero odiaba no tener la de alguien en especial.

Adoraba molestar chicos a los que consideraba "Menores de rango" aquellos que hasta su
presencia es totalmente ignorada y que ni siquiera los profesores saben de ellos.

-¡Vamos! ¿Por qué esta mierda no avanza? ¡Apúrense!- exclamó bastante enojado hacia las pocas personas formadas en la fila.

No había desayunado en toda la mañana y se moría de hambre.

-Hey, relájate, por algo estás en una fila, estás aquí para esperar tu turno, ¿Si?

Lo miró indignado. Alguien se había atrevido a responderle, y no cualquier persona, sino, uno de los nerds a los que siempre molesta.

-Tú... cerebrito de quinta, ¿Acabas de tratarme como si fuera un completo imbécil?- su paciencia ya se había ido a la mierda.

-Mira, yo no sé si tu eres un idiota o solo lo haces para llamar una pizca de atención, pero yo soy seo changbin, hasta tu mamá sabe de mi, así que no intentes eso conmigo, ¿Está claro o tengo que escribírtelo en un examen?- soltó con superioridad.

-N-no... y-yo sólo...- el chico miraba a sus costados buscando ayuda, aunque claramente nadie se atrevía a siquiera mirar.

-No te atrevas a hablarme así, ¿Acaso quieres dar una visita a los inodoros? ¿O quieres que yo...-

-¿Que tú qué, seo?- se escuchó una tercera voz a sus espaldas.

Changbin suspiró y cerró los ojos. Se giró y puso una de sus mejores sonrisas.

-Oh, inie, amor... yo... solo hablaba con mi pequeño amigo- tomó la camisa del chico y pasó su brazo por encima de sus hombros.

-Sabes, él y yo comenzábamos justo ahora una linda amistad, ¿No es así, emm...?-

-Ji-Jisung - completó con temor.

-¿Ves? Jangsun y yo...-

-Jisung - corrigió jeongin.

-Jisung y yo...- sonrió -Sólo teníamos una pequeña discusión de amigos, ya sabes...- arrugó la nariz y movió su mano restándole importancia.

-Todo está bien acá.

Creo que está de más decir que changbin está bastante coladito por jeongin, aprovecha cada oportunidad para estar detrás de él y es el único al que trata de manera diferente, claro que jeongin hace todo su esfuerzo por ignorarlo y rechazarlo cada que está cerca, no tolera que se comporte así con los demás y por esa misma razón se volvió como el "defensor de los nerds" aunque él se consideraba parte de ésta.

Jeongin sal conmigo! || BininDonde viven las historias. Descúbrelo ahora