"Un amor imposible o casi imposible"
Eso era lo que pensaba el, Ramón Timberlake, un chico de 16 años su cabello era de un color violeta oscuro y ojos azules, era un chico semi sarcástico apuesto y guapo, quién vivía con su abuela Rosiepuff, estudiaba en la secundaria de villa pop era alguien un poco serio pero igual de divertido en el fondo junto a sus amigos pero había algo en especial que a pesar de las humillaciones y burlas de Arroyin Brand lo mantenía ahí y esa era.....
"Poppy Kendrick"
Una chica linda y hermosa, la más popular en la escuela tan envidiada era por qué tenía a cualquier chico a sus pies, a ella no le gustaba en lo absoluto eso era algo que no podía evitar, de todas esas cosas había logrado robar el corazón del ojiazul y también lo tenía locamente enamorado.El se enamoro de ella desde la primera vez que la vio, su primer amor la primera chica que lo había conquistado al igual que su corazón pero no tenía el valor de decirle sus sentimientos hacia ella temía terminar siendo la burla de todos en la escuela sabiendo que era más seguro ser rechazado en frente de todos eso era lo que se lo impedía pero también había otra cosa..... Arroyin.
Luego de un tiempo después al haber terminado la secundaria Ramón se muda junto a su abuela a la ciudad, desde ese día ya no supo nada de ella al igual que ella de el, con el pasar de los años Ramón se había convertido en un cantante famoso al igual que un buen bailarín el cual era más reconocido por sus canciones se había vuelto un gran artista y también creo un grupo con sus amigos ellos también había buscado la carrera artística en la música la cual siguieron y tenían su grupo y colaboraciónes entre ellos, mientras que con Poppy ella estaba igual que Ramón se convirtió en una gran actriz reconocida al igual que cantante sus amigas seguian con ella en parte nunca cambiaron ellas pero si era en un sentido era que cambiaron su vida ya que ahora eran famosos.
Un día después de tantos años ellos se volvieron a encontrar pero todo era diferente a cuando eran adolecentes pero Ramón no había cambiado sus sentimientos por ella para nada la seguía amando como lo hizo desde la primera vez........ Al igual que ella.
❂✿❂✿❂✿❂✿❂❂✿❂✿❂✿❂✿❂¡¡Nueva historia!!
Si así es está historia es otra de trolls, pero la diferencia que aquí serán ellos en su versión humana, tendrá la mención de otros ships aparte de Broppy unos ships puede que ya los conozcan y si no los conoces no los critiques por favor respeta los gusto y la desicion de los demás.Está historia estará inspirada en la canción "Darte un beso" de Prince Royce, por qué si wey no me critiques por escuchar bachata :3
Weno eso era todo.... Primer capítulo
¡¡Próximamente!!
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑨 𝑻𝒉𝒐𝒖𝒔𝒂𝒏𝒅 𝒀𝒆𝒂𝒓𝒔♡︎
Fanfiction❂✿❂✿❂✿❂✿❂✿❂✿❂✿❂✿❂✿❂ "𝑇𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑎𝑏𝑠𝑢𝑟𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜, 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑢" Día tras día tratando de olvidarla pero le era imposible ella...