1

132 5 0
                                    

Hola me llamo Manzana,soy un estudiante de  preparatoria,muchos dirían que genial pero no,no para mí, bueno dirás que porque no,
bueno no es tan mala pero el problema soy yo,soy un estudiante callado, pero intento no hacerlo;ya pasó dos años desde que entré,ya este es último año que me queda, pero hice algo mal,y es acercarme alos bullying,si preguntas que por qué me acerque a ellos es por qué eran los únicos que me querían aceptar,los únicos? dirás,bueno pues es una  buena pregunta,si me acercaba alos demás los bullying me iban a tratar mal,je,ya sé, si me iban a aceptar los demás pero prefiero estar con la gente mala a qué  ser golpeado y molestado.

La gente no se me acercan ya que piensan que soy malo, ya que me junto con el bullying, pero no es así soy un chico amable con un buen corazón, pero lastima que la gente no piense igual,se que te estás preguntando que por qué te estoy contando esto,y es por qué me enamore de un chico,ya se ya se, que te importa pero  necesito hablar con esto con alguien y es contigo,se que no te importa pero al menos quédate un rato.

Te quedaste, que bien!!, pero antes de contarte mi vida déjame describirme,
soy un chico de baja estatura, callado y de buen corazón como te había contado,mi cuerpo no están bonito pero malo no está, tengo mi cabello rojo,muchos les gusta pero a mí me da igual,piel color canela con unas pecas que resaltan en mi rostro.

Ya me describí, bueno,como te contaba esta mañana me senté en el mismo lugar que siempre,hasta atrás y alado de una ventana, cuando llegó la profesora nos hizo  levantarnos  de nuestro asiento,ya que había un estudiante nuevo,en ese momento llega el,un estudiante alto, buen físico,y un cabello blanco que simplemente mis ojos no dejaban de mirar,ya que antes no había visto algo igual,la profesora le pregunto su  nombre,se llamaba Cebollín, que bonito nombre, hizo que el se sentará a mi lado, mientras caminaba y se acercaba a mi los demás empezaron a susurrar cosas malas sobre mi,cómo ejemplo,ese chico se va a sentar con el bullying ,bla bla bla,típicas palabras de ellos,al tiempo que se sentó, sentí mi corazón latir fuerte,mi manos sudaban,y me puse muy nervioso,yo pensaba que era por timidez pero no,es... por amor.

Se que estás diciendo que gay, y si, también los pensé,en ese momento lo pensé y los sigo pensando,seré gay? una y otra vez se me viene ala cabeza esa pregunta,estaré confundido,o de verdad lo será,nunca antes me enamore de una chica,solo pensaba que aún no estaba listo pero me di cuenta que nunca me gustaron,ser gay por los hombres o ser gay por el,nose, estoy tan confundido el es tan guapo tan genial,ahhh!!,no me lo saco de la cabeza,si mi  mamá se entera que me gusta un chico que pensará de mi.

🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀


Manzana Y CebollínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora