Find me, Hyunjin...(PART I)

2K 191 125
                                    

-"Eres tan lindo cuando te despiertas con los cabellos despeinados"- murmuró el mayor con una sonrisa pintada en sus labios al ver los achinados ojitos del australiano abrirse- "siempre eres lindo, pero hay algo en tu rostro cuando despierto y lo observo de cerca que me hace adicto a él...tal vez sea el hecho de que estás aquí conmigo y lo primero que vea en el día sea a ti"- murmuró Hyunjin, acercando a su novio aún más a él, reforzando su agarre en el cuerpo contrario.-"...al igual que lo último que vea antes de dormir"

-" Hyunjinnie hyung" -ronroneo acercando su rostro al pecho del contrario, haciendo que este ampliara su sonrisa y acariciara sus cabellos dorados lentamente-"¿de verdad te gusta verme así?"

-" Por supuesto, amor mío, no sabes lo hermoso que es despertarme Y tenerte entre mis brazos, sentir tu dulce aroma cerca de mí,  ver tus ojitos adormilados abrirse lentamente, tus pequitas adornando tu rostro de porcelana y tu cabello despeinado es simplemente encantador, digno de una pieza de arte, a veces creo que debería de pintarte y hacer una exhibición de arte, pero soy demasiado egoísta como para compartirte"- logró decir mientras dejaba un beso sobre su frente, haciendo que este soltara una pequeña risa-"Siempre despierto con el temor de no tenerte a mi lado y regresar a los días cuando te mudaste a Australia y era muy infeliz...tal vez esa sea la razón por la cual siempre me pellizco el brazo cuando despierto"

-"Pero tú fuiste por mí..."- murmuró alzando sus ojitos para conectarlos con los del mayor-"Tu fuiste a buscarme cuando terminamos la escuela..."- susurró con una sonrisa dibujándose en sus corazonados belfos- "Aunque lo hiciste a mis espaldas y me diste el susto de mi vida cuando llegué a casa, siempre recordaré esa sorpresa como una de las más bonitas de nuestra adolescencia...gracias por buscarme"

-"el que debería de estar agradecido por aceptarme debería ser yo"- recordó el pelinegro con los ojos brillantes, haciendo sonrojar al menor.-"Ese día te entregaste a mí..."

-"Me he entregado a ti desde que tengo memoria, mi amor..."- Hwang le interrumpió con un leve besito en los labios, sonriendo cuando sintió los belfos gruesos del menor haciendo un piquito y agregó.

-" Porque tú eres mío de mí y yo soy tuyo de ti"

-" Y yo soy tuyo de ti y mío de mí..."- completó aferrándose como un chiquillo al pecho y espalda de su novio como comúnmente hacía cuando se despertaban

-"Ese día dejaste de ser inocente..."- molestó el de cabello largo, alzando sus oscuras cejas a la par

-"Hyunjin, por favor..."-

-"Hicimos cosas de adultos,  ¿lo recuerdas?"- El menor asintió con las mejillas sonrojadas- "Desde aquel día firmamos un pacto con nuestros cuerpos, almas y corazones..."

-"Hyunnie..."

-"ambos juramos amarnos siempre..."- interrumpió tomando las tibias manos del menor, acariciando los anillos de pareja que compartían con cariño, riendo internamente al ver la diferencia de tamaño de ambas manos.

Las manos de su sunshine eran tan pequeñitas, gorditas y adorables que quería besarlas, sin embargo, sabía que sí lo hacía, Lix gemiría y lo que menos quería en ese instante era tener que controlar su erección mañanera.

Diablos...Felix lo tenía en la palma de sus manos

-"Y así haremos no importa que ocurra ...¿es una promesa?"- cuestionó alzando su dedo meñique, sacando de su pequeña ensolación al mayor, quién asintió de inmediato.

-" Es una promesa..."- correspondió entrelazando ambos dedos sin ejercer fuerza, lo que menos quería era herir a su lindo Lixxie-" yo siempre te buscaré,  donde sea que estés, recorreré cielo, mar y tierra así sea necesario para encontrarte"

Mine and yours -HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora