— No lo voy a admitir.
— Solo hazlo Seungmin.
— No.
Seungmin estaba hablando con Minho, era difícil saber lo que pasaba, pero estar con Lee lo hacía sentir bien, era divertido pero no le quitaba lo imbecil, además de eso se estaba acostumbrado a su compañía, quizá ya lo había hecho.
— Mañana es la presentación.
— Lo se. — Se sentó en el piso de su habitación con la espalda apoyada contra su cama.
El también estaba en la misma posicion desde el otro del teléfono, observaba sus pies, no sabía sabía podría hacerlo, lo nervios lo consumían internamente, ¿Qué pasaría si fallaba?, y ¿si se le olvidaban los pasos?, ¿si sufría una caída?, su mente no dejaba de buscar cientos de posibilidades.
— ¡Lo harás bien!.
Tres palabras.
Lee grito. — Lo harás bien así que deja de pensar tanto y ya duérmete.
— ¡No me grites!.
— ¡Tu tampoco me grites!
Seungmin se levanto y tomo su teléfono. — Me voy, me voy.
— Seungmin ¡No lo hagas!.
— ¡Adiós Lee!.
Había colgado, sabía que a Minho eso le irritaba, pero la verdad se veía atraves de sus mejillas verdad, le daba vergüenza, esas tres palabras había hecho latir sus corazón más rápido de lo esperado y colorar sus mejillas sin saberlo.
La mañana había llegado y eso significaba una cosa.
— ¡Rompete una pierna! —Han y Jeongin estaban emocionados por ver a Seungmin hacer su presentación.
No la haría el solo, en verdad tendría a más compañeros acompañándolo en la presentación, estaba vestido con un conjunto blanco que se ceñía bien a su cuerpo, era raro ver a Seungmin con este tipo de vestuario, además que ahora se encontraba con un poco de maquillaje, haciendo resaltar sus lindos y grandes labios.
Estaba detrás de escena, tal vez para el era muy grande estar haciendo aquello, aunque solo lo vería su profesor, la clase y algún otro colado.
No era como en las películas, muchos estudiantes tenían mejores cosas que hacer, estudiar, salir con amigos, cualquier otra cosa, que ir a ver una simple presentación, ni siquiera se había informado al alumnado, solo era un examen para aquella materia, era solo un examen, eso decía una y otra vez Seungmin en su cabeza tratando de tranquilizar sus nervios de ese momento.
— Han no deberías de decirle eso a Seungmin. — I.N estaba más nervioso que el.
Seungmin lo miro. — No entiendo que hacen aquí, solo es una presentación.
— Exacto tu lo dijiste solo es una presentación, pero es tu presentación, además queríamos verte con ese traje, amigo que sexy te ves.
Jeongin asintió. — Te queda muy bien, te ves malditamente bien.
— Gracias I.N.
— ¡Yo te lo dije primero por que le agradeces solo a el!.
— Porque sabe que yo se lo digo con sinceridad, además el y yo somos mas unidos.
Han no podía creer lo que decía. — Maldito bastardo.
Seungmin que lo miraba comenzó a reírse, se le había olvidado lo nervioso que estaba, sus amigos no lo sabían que para Ssky ellos eran muy importantes, bueno solo hasta que lo corrió de aquel lugar porque sus compañeros de clase se empezaron a molestar por lo ruidosos que eran...
No sabia si la canción era la más adecuada, todos la habían elegido, la canción comezaba a sonar, estaba esperando los primeros veintitrés segundos de esta y cuando llegó, el escenario se iluminó, estaba concentrado en hacer la coreografía lo mejor que pudiera, no era tan malo como pensaba, sus pies se cordinaban perfectamente con la música, pronto acabaria todo, las gotas de sudor se comenzaban a acumular en su frente, estaba bailando bien, decidió continuar con al rutina, la canción estaba a poco segundos de terminar y cuando por fin la última melodía termino sintio que un peso que tanto había cargado abandonó su cuerpo, había terminado la presentación.
Tal vez si lo había hecho bien.
Cuando por fin vió todo se dio cuenta que sus amigos aplaudían, Han estaba abrazando a Jeongin, dios si que era un dramático.
Tambien había alguien más ahí, un Minho con los brazos cruzados lo miraba, el también lo miro, pero no pudo sosternerle por mucho aquella acción, el castaño le habia sonreído.
Inmediatamente dirigió su vista a su profesor, estaba apuntado algunas cosas, cuando terminó observo a todos.
— Me alegra que muchos se hayan esforzado, espero que sigan con esto, el baile constantemente evoluciona, pero cada uno tiene su propio estilo, cada uno crea su estilo, por eso no dejen ir para nada lo que les gustaría, mi materia quizá parezca aburrida algunas veces, no solo es teoría también práctica. — Se levantó de la silla y sonrió. — Sus calificaciones estaran listas en un par de dias.
Todos agradecieron con una reverencia y se ordenaron para tomar sus cosas para irse, sabía que de un día para para otro no iba a ser el mejor bailarin, ni siquiera quería ser eso, pero estaba alegre de por fin pudiera pasar aquella materia y que Minho lo haya querido ayudar.
Cuando Han y Jeongin se acercaron, las palmadas en la espalda llegaron para luego despeinarlo, maldita sea sus manos si que dolían.
— ¡Ya paren par de monos!.
— ¡Nuestro Seungmo lo logró!. — Han fingía llorar.
— Claro que lo haría bien es Seungmin. — I.N habló.
Seungmin sonrió y ahí estaba Minho a metros de distancia, cuando I.N lo diviso le dio un pequeño golpe, Han también miro hacia ahí y Seungmin camino hasta el.
— ¿Qué tal?.
— Lo pudiste haber hecho mejor.
— Claro...
Minho abrió los ojos y le dio una leve caricia en el cabello. — Lo hiciste bien Idiota, no te pongas así, solo bromeo.
Seungmin estaba apunto de hablar cuando se dio cuenta que el tenía la mirada en su amigo, en Han.
Solo observo como lo veía mientras que el otro estaba con Jeongin. — ¿Quieres que te lo presente?.
Maldición ¿lo había dicho en serio?, ¿le había dicho eso el?.
— ¡Claro!. — Minho lo miro.
— Vamos...
Cuando llegó con sus amigos, ambos los vieron y le hicieron una reverencia por ser mayor en aquel lugar.
Seungmin carraspeo, estaba apunto de cavar su tumba. — Minho, ellos son Jeongin quien ya conoces y Han Jisung, mis amigos.
El chico sonrió nervioso y los saludo, entablando su primera conversación con Han, con el quien el creía que era Ssky.
—
Seungmin acaba de cavar su tumba.
Gracias por leer y votar, ¿Qué les pareció el capítulo?
Nos vemos en la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Games Land '' - Knowmin
FanfictionMinho el fanático para nada obsesionado con video juegos y streams Seungmin el stremear con una personalidad ante la pantalla completamente distinta en la vida real, un chico de pocas palabras. Fanfic 2min/knowmin !#10 en knowmin