Una noche a disfrutar por ambos chicos, para entregar todo de sí. Estaban solos en casa, los pequeños estaban en un campamento de verano del que no volverían hasta dentro de dos meses.
Puede que te preguntes, ¿“Los pequeños”?. Sí, ambos chicos ya llevaban otros dos años de noviazgo sumados a su lista y no solo eso... Ese día, también cumplían tres años de casados.
Costó que el peli-azul aceptará la propuesta está vez, pensaba mucho en que las cosas podían salir mal, pero luego de analizar la situación, los sucesos e incluso las declaraciones de su contrario, acepto la propuesta de matrimonio.
Gastaron un poco más está vez, al parecer la economía de su país no estaba a su favor y tenían a un pequeño que cuidar mientras estaban en todo ése proceso de compras y decoraciones.
Meses después de la boda, ambos adoptaron a una pequeña niña que también estaba en el orfanato dónde anteriormente estuvo su primer hijo adoptivo.
Una pequeña de igualmente cabellos verdes y piel ligeramente morena, que, actualmente tenía 13 años fue llamada Antonia, y Florin, su hermano mayor tenía 15 años.
El castaño había conseguido un buen trabajo en una fábrica como uno de los administradores, aunque para esto tuvo que graduarse por mayoría de edad, pero claro, lo que sea por su familia, además de que no le parecía muy divertido no tener un título universitario mientras su marido se había graduado en medicina y especializado en las ciencias biológicas.
Tenían una vida casi perfecta, y en ese aniversario, querían volver a sentir aquel contacto íntimo, el cual tuvieron que dejar de lado por un largo tiempo.
Habían ido a cenar juntos a un lugar algo elegante, dejando de lado que los echaron por una guerra de comida iniciada por el espartano, se la habían pasado muy bien.
Llegaron a casa, el peli-azul con el pensamiento de que sería una noche normal y descansarian pacíficamente, pero al entrar en su habitación, su pareja lo tomó por la cintura y lo acariciaba lentamente.
-Amor~ -; Habló el castaño con un tono seductor y profundo.
-Dime, ¿Qué pasa, cariño? -; Respondió y preguntó con tranquilidad el peli-azul.
-Hace tiempo que me hace falta... Hacer algo contigo~ -.
-A mi también me hace falta hacer algo contigo, ¿Aprovechamos ahora?~ -.
-Con gusto -.
Con el pasar de los minutos, las cosas tomaron una ligera intensidad, pero está vez, buscaban de verdad expresar su cariño entre sí, no solo deseaban contacto intimó, querían hacerlo demostrando su amor.
La ropa ya estaba dispersada por todos lados, el peli-azul estaba boca arriba en la cama, con sus piernas en los hombros del espartano.
A comparación de en otras ocasiones, está vez iban de una forma lenta y tranquila, disfrutando aquel contacto de una manera más apasionada.
Las marcas en sus cuerpos eran mayormente de besos y chupones, no sentían la necesidad de ser rudos, querían demostrar su amor por el otro, no su deseo como regularmente lo hacían.
Las penetraciones eran constantes y profundas, mientras que ambos callaban los gemidos de su contrario con besos apasionados pero que sin dudas expresaban su amor y atracción.
Por momentos algunos gemidos y suspiros se les escapaban, más en ese momento no había lujuria, sólo amor y cierta pasión.
Ambos estaban atrapados en su mundo, disfrutando con tranquilidad del cuerpo del otro, nada podía interrumpir aquel aniversario tan pacifico y al mismo tiempo tan placentero.
Veinte minutos pasaron para que ambos se corrieran, el castaño en el interior de su amado y el peli-azul en sus abdomenes.
Finalizaron aquel encuentro tan romántico y apasionado con un beso en los labios.
Para luego volver a vestirse y salir a la casa al jardín, se sentaron en el césped, para poder ver las estrellas en esté, disfrutando de la hermosa iluminación natural que el cielo les brindaba.
La mejor manera de finalizar aquella noche y aquel aniversario...
Y posiblemente, la mejor manera de terminar está historia... Fin.
Gracias por leer ♡♡
Atte: Not_Hoshi
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP ~Timbictor~ (+18)
Hayran KurguTeníamos una relación muy tranquila y que iba despacio en todo... ¿En qué momento nos volvimos adictos a expresarnos con embestidas, arañazos y mordidas?. -Víctor No sé tu, pero el pasar al siguiente paso de nuestra relación, solo fue para quedarn...