Cap 9. Sombras caóticas (2/3)

420 39 17
                                    

era un día amigable,  bastante tranquilo, e incluso era disfrutable, el sol no quemaba lo suficiente como para refugiarse en alguna sombra y el viento no era lo suficientemente frio como para molestarte en ponerte una chaqueta.

podías escuchar las risas ocasionales de cierta joven dragón, eh incluso pigsy y tang miraban con una sonrisa de vez en cuando a ambas niñas, estando atentos en caso de que ambas se lastimaran.

estuvieron así desde que en esa tarde pigsy decidió que era lo suficientemente bueno para descansar (una albina tardo medio día en convencerlo para que se relajara), se encontraban en los muelles de carga donde Sandy se encontraba la mayor parte del tiempo, en un principio parecía que el día seria tranquilamente aburrido y somnoliento, sin embargo inesperadamente la albina tomo algunos objetos y comenzó a hacer malabares con ellos, sonriendo cuando capto la atención de mei quien parecía que se aburría sin nada que hacer realmente.

después de los malabares, en algún momento los dejo (pigsy la regaño sutilmente), así que ahora realizaba equilibrio y acrobacia entre dos cadenas que estaban cerca.

actualmente se paraba sobre una mano demostrando su buen equilibrio, mientras su sonrisa se ensanchaba por los vítores y risas que mei le regalaba y aunque parecía concentrada en lo que hacia, reía internamente por las miradas preocupadas de tang y pigsy, soltando pequeñas risitas cuando hacia un movimiento en el que pareciera en que se lastimaría y pigsy y tang parecían saltar en su lugar asustados de que tal cosa sucediera.

- jajaja -rio la albina cuando al fingir que se caía tang se sobre salto y termino en el piso, eso antes de mirar a mei quien vitoreaba- apuesto a que es muy impresionante eh?, ni el señor bobinsky puede hacer estos trucos! -le guiño un ojo a mei antes de que sandy llamara su atención-.

-sin duda es impresionante!, dime donde aprendiste esos trucos? -pregunto sandy quien estuvo sentado disfrutando del espectáculo tranquilamente a un lado de ambas chicas, sosteniendo una taza de te-.

-oh tiene razón!, yo también quiero saber! -bramo mei con emoción, provocando que la albina los mirara por un momento antes de reír juguetonamente-.

-bueno... ya que preguntaron tan amablemente -comenzó con una suave risa, mientras soltaba una mano al aire usando la otra para equilibrarse un momento antes de dejarse tambalear juguetonamente- bueno... aprendí muchas cosas a lo largo de los años!, algunas las aprendí después de un desastre y otras me las enseñaron! -saco la lengua juguetonamente, sonriendo cundo moh se restregó adorablemente en el brazo con el que se equilibraba, antes de reir y mirar a mei cuan escucho su voz-.

-eso es genial!, me contaras sobre tus aventuras?! -sonrió con un brillo de emoción en sus ojos haciendo reír a la albina-.

-tal vez en otro momento? -rio la albina cuando noto el puchero en el rostro de la pelinegra, así que re afirmando su equilibrio en una de sus manos, la libre la extendió hacia mei quien la miro confundida- quieres participar? .

-uh, estas segura?, parece que es difícil mantener el equilibrio, y si te hago caer? -pregunto mei un tanto dudosa haciendo reír a la albina-.

-no te preocupes! soy mas fuerte de lo que parezco -le guiño un ojo juguetonamente mientras sacaba la lengua, riendo cuando una enérgica mei asintió varias veces antes de tomar su mano con un chillido de emoción- lista?, el truco esta en que no debes tener miedo! .

-soy la descendiente de dragones!, yo no conozco el miedo! -hablo mei con determinación, sonriendo cuando algodón rio-.

-si tu lo dices -ronroneo con una sonrisa antes de jalar suavemente a mei- aquí vamos! -en un movimiento simple lanzo a mei en el aire,  acomodándose para recibirla en el aire-.

flor de durazno (LMK x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora