Inicio

47 2 0
                                    

"Maldición Tae el me lo hizo mejor que mi propio novio"

Jimin es un chico de 20 años, a tenido al menos dos novios con los cuales ha tenido sexo, lo normal, sentía que algo le faltaba cada que pasaba nunca estaba completo, su mejor amigo Tae siempre presumía de sus encuentros sexuales, aún que no estaba en una relación había un chico más grande que el con el cual siempre tenía sexo, Tae tenía la misma edad que Jimin.

Jimin solo quería quedar completamente satisfecho, pero no sabía lo que el camino le guardaba.
.....................................................

Yoongi un hombre de negocios de 28 años, adicto al sexo, buscando solo diversión y chicos menores que el, no dice que no a cada propuesta indecente, comprometido con una señorita de buena familia, no es que sea aún gay reprimido solo es un chico que experimenta con todos y no le dice que no a nada que le levanté el pene, suele durar con una persona hasta que está le enfade sea chica o chico.
Cabe recalcar que es una persona muy educada.

-Kook es más grande de edad que Jimin y Tae-
-Tae es más grande que Jimin-

Ships
Yoonmin
Vyoon
Kookmin
Vhope
Namkook
JackJin (nuevo)

Personajes principales

Yoongi 28 años cabello castaño
Jimin 20 años cabello rosado
Tae 20 años cabello rojizo
Hobi 28 años cabello negro
Nam 28 años cabello azul
Kook 21 años cabello morado
Jin 22 años cabello rubio
Jackson 28 años cabello platinado

El Experto MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora