Jess pov
Me desperté para ir a la escuela(Bueno ya conocen la rutina). Entre a mi salón, y hable un poco con Jessa. Hasta que llegó Estela. Jessa cambio rápido de lugar hasta en donde correspondía, alado de ella, Luis se veía muy mal, tenía hasta el labio partido. ¿que le pasó?.
-hola Jess-.dijo una voz conocida, volteé mi mirada hacia la persona y era Scalet.
-¡Scalet!.¿que haces aquí?-. Dije muy feliz.
-vine aquí a estudiar y a ver a mis amigas-.
-que bien otra rara para molestar-. Hablo fuerte Estela.
-al menos soy rara que ser una copia pirata de Barbie-.
-¡vuelve a repitir eso y te golpeó!-.
-Copia pirata de Barbie-.
Antes que la iba golpear llego el profe de educación física, ella puso cara de ángel y se fue a su asiento. Las dos reímos en voz baja y el profe inicio la clase presentando a Scalet a toda la clase. Vi algunos chicos se les quedaba viendo no los culpo porque ella es linda con su cabello negro y su mancha violeta, los ojos ojos bueno son grise claros pero ahora en su modo iluminación marrones.
-espero que todos la traten bien y que se lleven mejor...puedes regresar a tu asiento-.
Ella solo dijo si y lo bueno es que su asiento estaba a un lado del mio.*40 minutos después*
Tocaron para salir al recreo, nos sentamos y hablamos mientras comíamos con Pao.
Cuando nos íbamos a regresar a nuestros salones. La directora nos dio un anuncio con el micrófono que se escucha en toda la escuela.
-estudiantes...unas personas van a hablarles-. Dijo y le dio el micrófono a unas dos personas.
-gracias directora...buenos días chicos nosotros vamos hacer un concurso...donde podían bailar cantar, disfrazar o actuar como tu personaje favorito-.
-disculpe ¿puede ser de cualquier personaje?-. Pregunto uno de tercero.
-si puede ser de caricatura, película, videojuegos...-.
-también puede ser anime-. Interrumpió Pao emocionada.
-claaaaaaro que siii jovencita...dejaremos unas notas donde van a poner sus nombres los que van a participar y pueden disfrazarse de muchos personajes. Nuestro objetivo es ver que Yam creativos son los alumnos en estas actividades artísticas-.
-¿y cuando es el concurso?-. Dije también emocionada.
-dentro de 4 meses jovencita...y espero que se inscriban y en la hoja esta la dirección donde se va hacer-.
Todos nos fuimos emocionados, pero más nosotras, pense en decirle a un vecino en que me puede ayudar llamado Wade, el fue mi niñero al momento de que mis padres...salían a evento y él me enseño un poco los videojuegos, aveces le hablo ya que es mayor que yo y va a una universidad.
Lo llame (si se puede traer gente del exterior para ayudarte pero solo mínimo dos).
-oye Wade, ¿quieres ayudarme en lo del concurso?-.
-¿que tipo de concurso?-.
Le explicó todo lo que se va a realizar.
-genial voy a inscribirnos-.
Escribí los nombres completos
-valla si te vas a participar en el concurso-. Dijo alguien, voltié y era el mejor amigo de Ro... bueno es Giovanni.
-si y tu también vas a participar-.
-tal vez, necesitaré realizarlo, me dio gusto verte bien,cuídate mucho-. Se despidió de mi.Al terminar las clases Jessa me manda un papel discretamente diciendo que la espera en el árbol que está en un parque pequeño adelante de la escuela.
-esperen no tardó-. Les aviso a Scarlet y Pao.
Me acerco al gran árbol que se encuentra en el centro, la encontré sentada sus manos le templaban.
-¿que tienes?-. La miro preocupada.-Jess..-.
-¿qué pasó?-.
-perdona me por favor-.
-¿eh?-.
Ella bajo la mirada sin ni siquiera mirarme.
-..yo no soy tu amiga...me acerque a ti porque Estela me lo pidió...para que me ganará tu confianza y destruirla...-. Comenzó a llorar, atras de ella apareció Estela con una sonrisa malvada.
Me quede atónita al verla.
-Ya la oíste pequeña sabandija, se algunas cositas más, quien podría creer que ser hija única, salieras con hermanos.... dime ¿qué pasó?, tu madre fue de puta y por eso tus padres se divorciaron?-.
-¡c-cállate, no hablas así de mi madre!-.
-¿o entonces fue al revés?-. Fingió sorpresa y empezó a reír.-en fin eso no importa. Cómo tú extraña marca de corazón y tú cicatriz que tienes en el hombro.
-¡Oye Rubia oxidada aléjate de ella!-. Llegaron Pao y Scarlet.
-¿estas bien?-. Dijo Scalet y me iba a tocar mi hombro pero solamente tome mis cosas y sali lo mas pronto posible.
-no entiendo porque tiene amigas si es muy patética ¿verdad Jessa?-.
Corría lo más rapido posible hasta que choque con alguien, levante mi mirada y es Jeff.
-Jess...-.
Yo solo lo abrace muy fuerte escondiendo mi rostro en su pecho, el me correspondió mi abrazo y acaricio mi pelo.
-¿porque estás llorando?-.
-jeffry...Jessa me traicionó-.Jeff pov
Pasaba por ahí matando algunas personas discretamente obviamente y cambiando a mi modo de ilusión, cuando alguien choca conmigo y esa persona es Jess llorando, ella solo me abrazo, correspondi su abrazó. Me dijo que Jessa la había traicionado. Sentí que otra vez mi locura se apoderaba de mi, quería matarla.
-está maldita perra..-. Gruñó apretando un poco el hombro de Jess.
Ella se alejó por el dolor.
-Jeff me estabas lastimando-.
Está muy triste, se ve muy mal teniendo ese fruncido feo. Se me ocurrió una mejor idea
-Jess-.
Ella solo me miró, en un movimiento le tape la boca y la nariz con un pañuelo que tenía cloroformo, ella luchó hasta que se desmayo. La cargue y la lleve a una casa abandonada.
Fin del capitulo
Jessyyjessthekillers:quiero decir que tenía una amiga llamada Jesamyn(igual como la historia), solo es un caso diferente... luego les contaré todo...
bueno espero que les haya gustado el capítulo, que tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jeff The Killer*terminada*
FanfictionSe trata de una chica que sufre bullying, le quitaron al chico que le gusta...cuando ella pequeña tienes dos hermanos pero descubre que son asesinos y Creepypastas.