<<2 años atras>>
"A"
-Atticus, vamos por favor. -- los ojos de cordero de mi hermana no dejaban de escudriñarse y suplicarme que la llevase a su esperada fiesta.
-Te he dicho que no Am, si hubiese sabido que el idiota de Lucas iría a la fiesta te hubiese dicho que no desde un principio. Sabes que a papá no le gusta el tipo ese y que no se encuentren aquí no se reduce a que te deje verle.- la mire a los ojos, los mismos azules herméticos que tenía yo. Adoraba a mi hermana y haría lo que fuera por verla feliz, pero para nada aceptaría que estuviese toda la noche con Lucas. No es buen chico, que este metido en la consumición y venta de productos ilícitos era sinónimo de que le rompería el corazón a mi hermana de muchas formas posibles y no estoy listo para llevar a mi hermana terapia por un idiota.
-Porfa, porfa, porfaaaa. -- me agarró de mi muñeca izquierda y comenzó a jalonear para que me levantara del sillón de mi cuarto. -- te prometo que no me acercaré a él, solo estaré con Sandra y Katrina, le ignoraré toda la noche. --Jaló más fuerte de mi muñeca y casi consigue levantarme. Paso de ella y me pongo a revisar mi reciente conversación con Ezra, el cual me está contando lo bien que se lo ha pasado con Pilar, una antigua compañera de instituto.-- te prometo que si me dejas ir a la fiesta te limpiare la habitación durante un mes y dejaré de fastidiarte las tardes en las que traes a chicas a casa, te lo prometo.-- observe lo entusiasmada que estaba y ya no pude negarme.
- De acuerdo pero....--un chillido proveniente de ella me interrumpe, no deja de dar saltos por toda la habitación.-- la única condición que tienes hacerme mi postre favorito, más todo lo que has dicho pero por los 4 meses quedan para que termine el año.-- su entusiasmo disminuyó notablemente y deja de dar saltitos, para analizar y sopesar mis condiciones cede ante lo propuesto.
- De acuerdo, puedo soportarlo.-- y sale de mi habitación para cambiarse.
**********************
Tardamos media hora en salir, ya que la muy guapa no sabía qué ponerse. Cuando salimos de nuestro vecindario, Amm se acuerda de que se le ha quedado el móvil por lo que tengo que esperar otros 5 minutos por ella. Cuando finalmente revisa que no se le ha olvidado nada, procedo a avanzar hacia la autopista que nos llevará a la discoteca.
15 minutos después, nos encontramos a mitad de camino y Amm se cansa de mi música a la que ella misma ha denominado como "mierda de gente mayor", para poner Pon de Replay de Rihanna, quise comenzar una discusión con ella por haber llamado a mi musica así pero para ser sinceros la canción que puso era bastante buena y bastante animada. Y así pasamos los próximos 10 minutos.
Llegamos a Spectrum, creo que es la discoteca más concurrida de esta parte de la ciudad. Cuando llegamos al estacionamiento Amm pretende salir, pero antes de que lo haga pongo el seguro a las puertas y ventanas, la miro, esperando que haga lo mismo para poder darle la típica charla de hermano mayor, la cual se que se lo pasara por el culo, pero me sentiré mejor si se lo digo. Da un respiro grande como si se mentalizase el no estrangularme en ese momento, para así escapar e irse de fiesta. Me miró, quise reírme al ver su cara desdeñada, pero me trague la gracia y comencé a hablar.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLES
Fiksi Remaja"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" Publicada el 21/11/21