En un vecindario gris y blanco, nos podemos encontrar en una casa en una habitación color azul del océano.
Un chico de cabellos rubios dibujaba con tinta negra a una mariposa color verde que estaba en el frasco de cristal.
Tenía un traje color blanco decorado con una joya de oro con una gema azul. Botas de color blanco y unas flores blancas en sus cabellos.
¿Porque está vestido así?.
Bueno, su abuelo y los padres de un joven llamado Marcos, los comprometieron a los dos jóvenes por la riqueza.
El abuelo tristemente lo aceptó, sabía perfectamente que su nieto es gay, y lo quiere mucho y sigue siendo su nieto, pero nunca le gustó ver la reacción de su nieto Armin Arlert que se casaría a la fuerza por dinero que necesitaban aquella familia.
Armin firmo su dibujo de la mariposa verde y cerró su libreta, abrió las ventanas dejando ver un cielo color gris y blanco, miró por última vez a la pequeña mariposa color verde y abrió el frasco de cristal.
La mariposa voló alrededor de Armin y luego se fue a la salida de la ventana.
Se escuchó golpes leves de la puerta de la habitación de Armin, es la señal de que se prepare de una vez para ir al ensayo de su boda.
Se puso su última flor blanca y fue abajo a ver a su abuelo.
Abuelo de Armin:te vez precioso nieto *pone su mano en el hombro de Armin*
Armin:¿en verdad tengo que hacer esto?..... *decía con un tono de tristeza*
Abuelo de Armin:es lo único que podemos hacer hijo mío....
Armin solamente suspiro de tristeza y se subieron al carruaje y se fueron directo a la mansión de la familia de Marcos.
Sabía perfectamente que es imposible que este matrimonio pueda cumplir con los requisitos que solicitan la familia de clase alta.
En otro lado
Una familia de clase alta, esperaban a la familia de clase baja para el ensayo de la boda de su hijo llamado Marco.
Madre de Marco:detestable este día....es un día terrible....*mira a su esposo con seriedad*
Padre de Marco:*mira a su esposo*no seas así....
Madre de Marco:terrible para una boda....
Padre de Marco:*suspira resignado*es nuestra única opción....
Madre de Marco:y tener que aguantar esta boda....
Padre de Marco:¿como fue que llegamos a esto?
Ambos:casando a nuestro pobre hijo con gentuza
Madre de Marco:vulgares.....
Padre de Marco:así es.....
Madre de marco: *cruza sus brazos*no podía ser peor?.....
ESTÁS LEYENDO
El cadaver del novio (Eremin)
RomanceEsta es una de mis película favoritas desde que siempre veía de chiquita, espero que les guste