EXTRAS - LUWOO [Parte 7/7]

371 48 3
                                    







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








2020
[Antes de que empiece la historia]





Jungwoo era conocido por su familia y amigos por ser alguien dulce, honesto y romántico. Por su belleza y ternura es el Omega ideal de cualquier Alfa pero, a pesar de su suerte, es alguien que preservo su pureza hasta el final, creyendo en los amores destinados, es de los que esperó honestamente a su pareja y gracias a eso, ha entrado a la Universidad siendo muy ingenuo e inocente ante la vida real y el amor.

En el transcurso del primer semestre conoció a un Alfa, Kai. Un Moreno bastante atractivo, el cual logró enamorarlo gracias a sus encantos. Un bailarín nato de la Facultad de Música.

Pensó que eran destinados, por la forma en que le miraba y le cuidaba, por la forma en que a él mismo le latía el corazón al verlo. Incluso a su Omega interior le gustó mucho.

Sólo llevaban dos meses conociéndose, pero ya Woo imaginaba una vida junto al Alfa.

Un día, de tantos, le quiso hacer una sorpresa al mayor. Fue a su Facultad con una lonchera que tiene un almuerzo que preparó con todo su amor.

Lo malo, es que al no conocer muy bien donde está la sala de Baile, empieza a rebuscar de un lado a otro. Hasta que de pronto, un melodioso sonido de piano acapara toda su atención. Sigue la música hasta llegar a una puerta medio abierta. Se asomó y se encontró a un muchacho de espalda tocando aquel majestuoso instrumento.

Disfruto un largo rato escuchándolo tocar, cerró los ojos y fue imaginando situaciones hermosas con su Alfa, hasta que sin darse cuenta, perdió el equilibrio y cayó de frente, logrando abrir la puerta y que su cuerpo se adentre a la sala.

El extraño dejó de tocar abruptamente y se giró para encontrar a un hermoso Omega de cabellera rubia, tez blanca y limpia, ojos mieles y brillantes. Y un aura de pureza realmente notoria. No pudo evitar inhalar el aroma a Jazmines, pero al hacerlo, se dio cuenta de a quien tenía en frente.

Woo en cambio, se avergonzó y se levantó rápido mientras palmea sus ropas. Ruborizado le envía una mirada al contrario, encontrando a un muchacho de aspecto extranjero. De piel morena y ojos grandes poco rasgados, piernas y brazos largos, cuerpo atlético y atractivo. El aroma a bosque es algo de lo que está acostumbrado a oler pero aun así, no le molestó nada que venga de parte del desconocido.


—Y-Yo... L-Lo siento, no quería interrumpir su práctica. E-Es que sonaba muy lindo, eres muy bueno —alzó sus pulgares con emoción y nerviosismo.

—Gracias —contestó un poco serio. Mira de arriba a abajo al Omega y nuevamente lo rectifica —¿Eres Jungwoo?

Al escuchar su nombre venir del Alfa desconocido se sorprendió —¿Cómo lo sabe?


Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora