Todo empieza tranquilamente en un día cualquiera de clases.
Denwa un chico con sueño decide dormirse en su clase de matemáticas,
El chico mientras dormía tuvo una escena en la que aparecía el pilar del fuego y le entrega una gema.
*Denwa se despierta de un susto y dice:*
Denwa : AAAY!
Maestra : ¿Que paso Denwa?!?!
Denwa : No pasó nada señora Mercedes...*Pasan 2 horas*
*Denwa sale tranquilamente de su instituto*
Denwa camina hacia su casa hasta que un individuo lo detiene...
-Denwa : ¿Necesitas algo?
-¿? : *Saca una navaja de su bolsillo*
-¿? : Dame el poder que tienes o sufrirás por la eternidad.-Denwa : ¿Que haces con eso?! Yo no tengo ningún poder!
-¿? : No te hagas el bobo yo se que tienes la gema del infierno!
-Denwa : ¿Que es la gema del infierno!?Yo no tengo nada de eso! Ahora sueltame Hijo de puta!
-¿? Tu... TU LE ROBASTE LA GEMA AL PATRON!
-Denwa : QUIEN MIERDA ES EL PATRON!
ALEJATE DE MI!*Le arrebata la navaja y lo acuchilla*
-Denwa : Eso te pasa por amenazarme... *Dijo con voz tenebrosa*
*Denwa sale corriendo hacia su casa*
*abre la puerta de su casa y ve a su madre muerta en el piso junto a una nota...*
Denwa empieza a llorar y a gritar pero decide abrir la carta.
La carta decía "Hola denwa. Se que el patrón te entrego su poder, y te quiero pedir amablemente que me lo des o estarás como tú madre."
Denwa se preguntaba "Porque me hablan de él poder de un tal "Patron"?"
*Recordó lo que paso en su clase de matemáticas y dijo "La gema que me dio el pilar del infierno era su poder? Ser el su "Patron"?
Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta provenientes de la policía.
Policía : ABRE LA PUERTA!
*Denwa abrió la puerta*
Los "policías " resultaron ser unos sicarios contratados por un desconocido.
Los sicarios apuntaron hacia Denwa con unas armas
Denwa se descontrolo y en un abrir y cerrar de ojos los policías fueron aniquilados por una bola de fuego que causó Denwa sin saberlo.
Denwa se asustó y entró en pánico preguntandose "¿DESDE CUANDO PUEDO HACER ESO?! COMO HICE ESO!?.
Hasta que se dio cuenta que obtuvo el poder del pilar del fuego...
Denwa decidió dormirse y ver que pasaba al día siguiente.
AL DIA SIGUIENTE...
Denwa se levanta y se va a desayunar.
Cuando bajo vio una nota
Denwa decidió leerla pero no sabía lo que le esperaba...
Denwa abrió la carta y decía "Hola Denwa. Ya le avisamos que iríamos por usted. Al parecer no hizo caso."
Denwa se asustó y corrio a cerrar sus puertas y ventanas.
Luego se fue a revisar la casa...
Cuando entro al cuarto de baño vio la ventana rota con una nota en el suelo
La nota era de Azumi su compañera de clase
La nota decía: "Hola Denwa! Que tal? Porque hoy no viniste a clase? Te perdiste El trabajo de lengua!."
Luego de eso Denwa se asomo y vio a Azumi mirándolo, la invito a pasar y conversaron un rato.
Azumi se fue y Denwa se metió a dormir, Denwa se despertó por unos golpes en la puertaReviso y lo único que vio fue un paquete de parte de "Los pilares" no los conocía pero decidió abrirlo
Dentro había un anillo que en el centro tenía una gema idéntica idéntica la que le apareció.
Se lo puso aunque le dieron escalofríos y se metió a dormirFIN DE LA PRIMERA PARTE. CONTINIARA...
ESTÁS LEYENDO
Triaxis-Ozari
FantasyUn chico llamado "Denwa" obtiene unos poderes y con esos poderes tendrá que salvar el planeta.