Se escuchaba una pequeña música de fondo relajante además de las conversaciones que se escuchaba del resto de los pasajeros. Seguía pensando en si seguir durmiendo, ya había dormido más o cerca de dos horas en el avión, Atsuhiro seguía durmiendo era claro ya por su respiración, y Mina dudaba en si estaba despierta.Ya decidida abrí los ojos despacio, la luz del techo me llego directo a los ojos haciendo que los cerrará muy fuerte.
—Suspiró —‹‹¿Cuánto Faltará a qué lleguemos a la Isla?›› —Mire de reojo a ambos lados sin poder moverme, y sí, ambos estaban dormidos —‹‹Ya quiero bajar..››
A los segundos si es que se podrían decir se escucha a una persona dar nueva información del viaje, que entre diez y veinte minutos ya estaríamos descendiendo. Me moví cuidadosamente para estar un poco más cómoda y sin que se despertarán los dos ya que mi hombro y cabeza se había convertido en sus almohadas.
Después de unos minutos que creo que fueron seis, empezaron a despertarse lo dos pero Atsuhiro le ganó el sueño y siguió durmiendo.
—Tengo hambre —Decía bostezando Mina. Mientras se acomodaba en su asiento —____-san, ¿falta mucho? —Ahora miraba la ventanilla.
—Solo unos minutos Mina. ‹‹Creo que ya lo despertaré›› —Di unas palmaditas en el brazo de Atsuhiro haciendo que despertará.
—¿Ya llegamos? —Bostezando. Se acomodo y dejo de usar mi cabeza de almohada, luego puso su mano encima de la mía acariciándola.
—No falta mucho, en realidad no falta nada. —Respondí.
Los minutos de espera en el avión se acabaron, al fin estábamos saliendo de la gran puerta del aeropuerto con nuestros equipajes.
Pedimos un taxi para no ir caminando al hotel con mucho peso por las maletas. En el camino conversamos un poco hasta llegar al lugar, pagamos un departamento con dos habitaciones para la semana... Ya los tres nos encontrábamos en el sofá del departamento al fin descansando.
—Ya paso un buen rato y por la hora hay que almorzar, ¿les parece ir a comer algo? —No habíamos comido desde la mañana
—Ya sabes la respuesta —Mina. Sonriendo.
—Creo que sí, tenemos que almorzar, pero —Atsuhiro. — , ¿sabes de un lugar bueno de aquí?
—Sí. —Le mostraba la pantalla del celular mostrándosle un local de comida que estaba cerca — No es lejos, podemos llegar caminando.
Sacamos lo necesario antes de salir. Salimos y empezamos rumbo al lugar de comida, que por casualidad estaban dos amigos.
—¡____, Mina! —Acercándose junto a Mineta.
—Kaminari-kun —Me fije que también estaba Mineta —, Mineta, ¿qué.. qué hacen por aquí?
—En Internet ofrecían trabajo para estos días y Mineta y yo nos ofrecimos. — decía con orgullo. —Y además. —Fue interrumpido por Mineta —
—¡Habrá muchas chicas! —Haciendo su gesto de siempre embobado.
—Ni aquí cambias Mineta —Mina y yo dijimos lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
FanficEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...