A la mañana siguiente me incorporé lentamente aún cansada, estiré la espalda y me froté los ojos. Miré por la habitación y me asusté cuando vi que algo se removía en la cama, eché la manta hacia atrás destapando a Riven. Joder, creí que solo había sido una pesadilla.
Me levanto y agarro mis cosas, me visto y salgo de la habitación, me voy a la mira y voy directamente al baño para darme una ducha y cambiarme de ropa.
Al poco tiempo de terminar de prepararme escuché que llamaron a la puerta y antes de que pudiera contestar un criado del palacio entró por la puerta, me informó de que iba a desayunar con la reina y sus invitados en el primer comedor, claramente no sabia cual era el primer comedor, pero ya lo descubriría, y si no llegaba, pues mejor.
Salí de la habitación minutos después de que el sirviente se fuera y me encontré con un soldado de Solaria esperando en la puerta. Suspiré al ver que no podría saltarme esa reunión, seguí al guardia hasta el comedor y me abrió la puerta. Sentados a la mesa estaban Rosalind, la Reina, Andreas y Beatrix, claramente Riven seguía durmiendo. Tomé asiento junto Andreas y me acerqué a la mesa, agarré un pequeño croissant y me serví zumo de naranja en un vaso de cristal, cuando me quise dar cuenta y levantar la cabeza vi que todos me estaban mirando expectantes de que hiciera algo que no me habían pedido.
- ¿qué? - dije directa y quizá demasiado desagradable.
- vaya, con que humos nos hemos levantado hoy - comentó Rosalind en el intento de bajar la agresividad de mi pregunta y que la reina no lo considerase una falta de respeto, pero no era algo que me preocupara especialmente.
- ¿Por qué me miraban así? - sigo a lo mío.
- ¿Acaso no podemos mirarte? - dijo la reina con clara superioridad.
- no - continuo - no me gusta que me miren, me estresa... Y no queremos que me descontrole, ¿A qué no?
- ¿Como te atreves a hablarme así?
- seamos sinceros... Me necesitáis, y yo no os necesito a vosotros. Podéis intentar matarme pero no seré yo la que pierda... Ya lo dijeron, una hada de la muerte nunca servirá para hacer algo bueno.
Salí de la habitación y fui al cuarto de Sky, quería verlo antes de tener que ir a hablar con Farah. Llamé a la puerta y al no obtener respuesta entré de todas formas. Lo vi dormido en su cama, era tan adorable.
Me acerqué sin hacer ruido y me quité las botas, abrí un poco la manta y me metí entre sus brazos abrazándolo y volviendo a taparnos. Sentí como reaccionaba al sentir que era yo y me atraía más a él.
- {buenos días, amor} - susurré para no despertarlo mucho más.
- {mmm... buenos días} - me contestó con la voz ronca de la misma manera y me dio un beso en la frente haciendo que cerrara los ojos por el gustillo del contacto. - {¿Qué hora es?}
- {casi las diez de la mañana} - lo sentí suspirar pesadamente contra mí coronilla.
- {se me olvidó la alarma}
- {está bien, mejor duerme} - acaricio su espalda metiendo la mano por debajo de la camiseta del pijama para hacerle mimitos. Echaba de menos poder dormir con él.
- {prefiero quedarme contigo}
- {tengo que ir a ver a Farah, luego paso por aquí, si? Duermete} - levanté la cabeza cuando sentí que me soltaba un poco y me di un beso en los labios. Me salí y me levanté volviendo a colocarme las botas. Me acerqué colocando la manta y acarició su cabeza dejandole un besito.
Salí de su habitación sin hacer ruido y fui al invernadero encontrándome con Sam. Me acerqué a él
- Sam, ¿Y tú padre?
- con Farah en el despacho - dijo aún concentrado en sus cosas. Estaba mirando una extraña planta roja con unas extrañas venas negras.
- ¿Esa es mi planta? - pregunto al azar. Él levantó la mirada hacia mí y asintió levemente.
- las dosis están en el armario de cristal, coge una y ahora te la inyecto - asentí y me acerqué al armario. Agarré un pequeño botecito con un líquido rojo oscuro tirando a negro y fui con Sam a la mesa. Recogí la manga de la camiseta y me senté en un taburete enfrente suyo estirando el brazo hacia él.
Sam se levantó y caminó hasta una mesa para coger una jeringuilla y otro botecito aún más pequeño que el mío con un líquido transparente. Volvió a su sitio y se sentó. Extrajo de su botecito una pequeña dosis casi invisible y luego llenó del mío casi hasta la mitad de la jeringuilla. Cuando ambos líquidos entraron en contacto cogieron un color blanco y brillante que hasta me dañaba los ojos.
- ¿Lista? - me miró y yo asentí tranquila. Cerré el puño y Sam me lo inyectó vía intravenosa.
- gracias - dije cuando sacó la aguja de mi brazo. Coloqué mi manga y me levanté. - adiós
Solo los que estábamos en alfea ahora mismo sabíamos lo de las inyecciones, es decir, Sam, Harvyn, Sky y Farah. A Sam y a mi nos preocupada cómo podría reaccionar Musa si se enteraba al sentir las emociones de Sam y saber que le mentía en algo. Por eso intentábamos no relacionarnos mucho más allá de esto.
Salí del invernadero y fui al despacho de Farah, llamé a la puerta y cuando escuché su voz dándome permiso bajé el pomo y entré.
- Buenos días señorita Dowling - me senté en la silla que había enfrente de su mesa y la miré aunque ella me estaba dando la espalda.
- vas a tener que volver a salir - dijo distante, claramente no pensaba que fuera lo mejor del mundo y mucho menos algo seguro, pero tenia que hacerlo.
- ¿Cuándo y para qué? - contesté tranquila, ya había salido demasiadas veces y no había vuelto ilesa la mayoría de ellas. No temía volver a salir pero no esperaba que fuera tan pronto, esperaba poder quedarme con Sky un tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
No Fue Mi Intención - FATE: la Saga Winx (Sky De Eraklion)
FanficHistoria basada en la serie de Netflix, Las Winx Saga. "- tú siempre bailas en la oscuridad" "- No sabia lo que estaba haciendo, tienes que perdonarme" Una especialista con secretos desconocidos. Sky x Ángel