CHEF AU🍜

83 2 0
                                    

Si a Wen Junhui le hubiesen dicho que a los 26 años sería el dueño de un reconocido restaurante, se habría reído, porque cuando era niño sólo deseaba ser un superhéroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si a Wen Junhui le hubiesen dicho que a los 26 años sería el dueño de un reconocido restaurante, se habría reído, porque cuando era niño sólo deseaba ser un superhéroe.

Pero luego de caer en la dura realidad y aceptar que no tenía el poder de volar, la gastronomía comenzó a ser una de sus más grandes pasiones pero aunque disfrutaba mucho de cocinar no quería dedicarse a eso, era más una afición, por lo que con el pasar de los años montó un pequeño restaurante que se fue haciendo más conocido con el paso de los años, el ambiente era agradable y la comida exquisita.

Era por esta razón que con apenas 5 años, ya el restaurante había logrado tener 2 estrellas Michelin de un máximo de 3. Junhui se esforzaba muchísimo en su negocio, además de que le gustaba contratar personal joven que pudiera aportar ideas frescas y que además estuvieran en la misma órbita que él.

Esa mañana Jun recibió a sus trabajadores con una cálida sonrisa y desayuno para todos, como acostumbraba a hacer.

─¿Qué nuevas aventuras desventuradas nos deparará el día de hoy? ─bromeó Soonyoung, el anfitrión del lugar, mientras limpiaba algunas mesas.

─Espero también con ansias el nuevo capítulo de la telenovela de Seungcheol ─añadió Mingyu llevando una enorme pierna de cerdo sobre su hombro.

─Uh, yo también ─Jun asintió antes de ponerse de pie─. ¿Volverás a desperdiciar tu única oportunidad diaria?

Seungcheol rodó los ojos mientras secaba las tazas con un paño limpio. Era el único barista del lugar, hacía los cafés más deliciosos con diseños únicos.

El restaurante de Junhui era pequeño y acogedor, por lo que el reconocido Meowlicious contaba con un personal reducido y competente.

Tenía 5 chefs que eran jóvenes prodigios que se encargaban de distintas tareas en el área de la cocina, Xu Minghao era el saucier quien se encargaba de salsas y platos principales, Kim Mingyu era el grillardin el cual se encarga de la parilla pero a su vez se había especializado en la carnicería por lo que le gustaba que lo llamarán boucher.

El entremétier encargado de las verduras, era Lee Seokmin que también se había especializado en poissonier lo cual lo convertía en el único chef que preparaba pescados y todo lo relacionado con el mar.

Lee Jihoon era el único chef pastelero y el sous chef, aunque algunas veces solía ayudar a los demás.

Por último, el chef ejecutivo y jefe de la cocina, Jeon Wonwoo, quién en su corta carrera ya había logrado ganarse una estrella Michelin y por supuesto iba por más. Aunque era bastante serio y calculador, sus compañeros lo valoraban muchísimo.

Afuera la cocina el ambiente era más tranquilo y relajado, al ser pocas mesas con dos mesoneros estaba más que bien así que Lee Chan y Chew Hansol tenían poco trabajo. El anfitrión y encargado de llevar a las personas a su mesa era Kwon Soonyoung y Choi Seungcheol el barista del local.

𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora