Descargo de Responsabilidad: el mundo de la historia y los personajes son propiedad exclusiva de Rick Riordan. Las imágenes y los actores son meramente referenciales para la historia y no son de mi propiedad.
ADVERTENCIA: Este capitulo contiene hechos de violencia y maltrato infantil. Según mis criterios PARTES del capitulo NO SON APTAS para menores de 15 años.
(Favor leer bajo tu propia responsabilidad)
Y antes que sigan con la lectura presentamos algunos nuevos personajes.
Sección Avisos: 📰 en las notas del final.
Hera 👑💍
Diosa del matrimonio y reina del olimpo, odia sin excepción a todas las amantes de su marido y a los hijos que son frutos de esas relaciones, pero tiene una pequeña (y rubia) excepción que no les ha dicho a las otras diosas, aunque sabe que han escuchado rumores.
Perséfone👑🖤🌼
Diosa de la primavera y reina del inframundo, ama su libertad, su madre y a su marido (no necesariamente en ese orden), mantiene una buena relación con las otras reinas y a veces prefiere prefiere pasar mas tiempo con ellas que con su madre.
--------------------------------------------------
Anfitrite, esposa de Poseidón y reina de los mares estuvo a punto de quedarse dormida con sus ojos abiertos, ya había escuchado por decimocuarta vez a Hera quejarse de Zeus, la reina del olimpo aprovechaba todas las ocasiones cuando ella estaba iba de visita para hacer una "reunión de reinas" como solía llamar a las conversaciones entre ellas 2 y Perséfone.
-...Y es así como ese desgraciado infiel otra vez anda detrás de una actriz.
-Mi señor ha cumplido con su juramento al pie de la letra -Perséfone intento cambiar de tema a su manera, ella tenía una paciencia infinita, siempre era la que más aguantaba las quejas y llantos de Hera, pero también sabía cómo ser dulcemente cruel- Ahora debe de estar preparando todo para mi llegada.
ESTÁS LEYENDO
Familia marina al rescate (PJ AU)
Fanfiction¿Recuerdan el inicio de la historia de Percy cuando había mencionado que él le dio a su clase un pequeño chapuzón cuando visitaban el acuario para la exposición de tiburones?. ¿Y si Tritón, quien estaba supervisando el acuario, le llegó el comentar...