𝐩𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨

32 4 2
                                    

Digamos que estar solo es algo tan encantador para mí, al igual que escuchar música, el estar en lugares públicos me da ansiedad incluyendo la escuela, a veces quisiera estar encerrado en mi habitación todo el día, pero también hay días en los que quisiera ser invisible o simplemente dejar de existir, desde que mi hermano se fue las cosas no han estado tan bien, ese silencio tan más incómodo y triste se sinete presente en casa, el simple hecho de recordar los últimos momentos con el son dolorosos, todo ha cambiado mucho desde el último año, mi forma de vivir y la relación que llevo con mis padres es lo más feo que pueda existir.
Me he enamorado de una chica llamada Emma es del instituto, se me hace bonita es mi crush, algo malo es que nunca hemos hablado.

No tengo amigos más que Mark el es mi mejor amigo para que tener más si cuento con el, la única desventaja es que el vive en New York, hace 3 años cuando todo aparentaba estar bien mi familia y yo vivíamos allí aunque seamos de Francia, paro debido a la salud de mi hermano James decidimos regresar a vivir en Francia y estar con nuestras familias, ahora que mi hermano ya no está planeamos regresar a New York en poco tiempo talvez dentro de 6 meses, nuestra vida está allá y podré ver de nuevo a Mark eso es emocionante.

Mi vida es una locura muchas personas me critican incluyendo a mi familia, ocasionan que me sienta mal conmigo mismo pero yo no quisiera ser como ellos, todos iguales pareciendo réplicas, suelo identificarme con esta frase “𝐸𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑟𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑟 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑦𝑜 𝑚𝑒 𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑟 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠" se ha convertido en mi frase favorita.

Yo soy el hijo loco el que no tiene los pies en la tierra, al que le gustan cosas raras, el que no es igual a sus padres, abuelos, tíos, primos o hermanos, soy diferente, único por así decirlo, mis sueños y espectativas de la vida son otras a comparación de lo acostumbrado, cuando era un niño de 5 o 6 años solía imaginarme estar en una banda de rock y ser el cantante o el que tocaba la bateria, me solían preguntar qué quería ser de grande y recuerdo que yo siempre decía que doctor y si en verdad quería serlo pero llegó el momento en que ya no opinaba lo mismo a los 11 años me di cuenta que yo quería ser actor y no doctor, mi abuela estaba feliz al saber que tendría su primer doctor en su descendencia y me lo decía, por oír esas palabras cada vez que la veía me sentía desilusionado, sentía miedo, pena que al decir que yo ya no quería ser doctor que ahora mi sueño por cumplir y meta era ser actor y cantante mi familia no estuviera orgullosa de mi, es por eso que después de casi 8 años de aguantarme esto por fin les dije a mis padres lo que en verdad quiero estudiar, tenía miedo de lo que ellos pudieran decirme porque sabía que para ellos no sería más que una idea loca y descabellada de mi parte, me apena que las personas me vean comiendo, no me gusta ir a lugares públicos por qué me siento criticado y la actuación me ayudara a mejorar, siento que es mi lugar seguro.





_____________________________________

Pronto subiré el primer capítulo.

Está es una historia que amo demasiado, aún no termino de escribirla pero ya la amo.

Espero que les haya gustado el prólogo, dejenmelo saber en los comentarios:)

Porfavor respeten está historia.

Libro:sentir el hielo
Aurora:vale Alfaro

Sentir el hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora