Soy una persona de las que estudian mucho, de las que quieren calificaciones perfectas pero de que me sirve me siento solo, mal he inseguro, siempre he admirado a esas personas que por más que reprueben están felices y no entiendo como lo hacen de dónde proviene esa felicidad???.
Hoy es uno de esos días que para muchos es especial ya que se inicia un nuevo año escolar, pero para mí es igual a todos los demás, solo un día más dónde no te diré con quién estar y platicar a la hora del receso, pero a quien engaño no me agradan los lugares con mucha gente y mechón menos que me vean comiendo.Estoy en casa alistándome ya que en menos de dos horas tengo que estar en el instituto, no entiendo para que tenemos que utilizar uniformes, a parte de que esté no me queda para nada bien es demasiado incómodo, en estos momentos doy gracias a Dios por la existencia de las sudaderas y cazadoras ya que me hacen sentir un poco más seguro y más cómodo.
Mi padre Victor me está llevando al instituto, hay un ambiente tan tenso en el auto ya que no somos de hablar entre nosotros.
La mayoría de las veces suelo venir caminando al instituto pero hoy no tuve esa suerte ya que mi padre se dirigía a su trabajo y quedaba cerca el instituto así que podríamos decir que me hizo el favor de no caminar.—Hemos llegado—soltó con tono serio.
—Gracias por traerme— murmure.
Estoy en el salón de literatura, mi primera clase y ya quiero irme a casa, la maestra entra con una gran sonrisa en su rostro nos saluda y se presenta, nos a dicho que nos tendremos que presentar, eso es tan vergonzoso.
Y aquí vamos.—Mi nombre es Noah Black Girard, tengo 17 años y espero que este año se pase los más rápido posible — hablé en voz alta.
—Muchas gracias Noah, ahora habrán su libreta y apunten lo siguiente — nos ordena .
Estoy tan agradecido de que yo fuera el último en presentarme, quizás mis compañeros solo se acuerden de mi nombre por algunas horas del día y luego pasaré a ser el típico chico invisible ante los demás.
En los dos años anteriores observé a una chica llamada Emma, me gusta, es muy linda pero sobre todo es muy buena persona es demasiado amable y es la más lista del salón de parte de las chicas y de parte de los chicos soy yo, loco no ?!.
Hoy no asistió a ninguna clase lo cual se me hace raro ella nunca faltaba a clases.Todas las clases que nos correspondían hoy han acabado y la hora de la salida a llegado sinceramente el tiempo que tardo en el Inter de salir del instituto al llegar a mi casa lo disfruto al máximo suelo escuchar música con mis audífonos a todo volumen a tal grado de pensar que me quedaré sordo y el volumen no es suficiente cuando se trata de Imagine Dragons mi banda favorita sus canciones es lo que más amo, cuando llegó a casa lo primero que hago es meterme a la ducha y después vestirme bajar a cenar lo que haya quedado de lo que comieron o cenaron mis padres, luego hacer las Miles de tareas que nos suelen dejar al terminarlas me duermo y al siguiente día si no me queda más tarea me despierto tarde veo un rato la televisión o escucho música nada me aburre cuando se trata de música y libros ese es el mundo al que te puedes transportar sin mucho esfuerzo y lo amo tanto, luego me baño y salgo de casa para dirigirme al instituto así que mi día no es muy productivo.
ESTÁS LEYENDO
Sentir el hielo
Подростковая литератураalguna vez te has preguntado si eres el único chico raro, diferente a los demás y que sientes que no encajas en ningún lugar todos te miran raro y te juzgan sin conocerte, eres el más listo de la clase y te enamoras de la chica más inteligente del s...