Capitulo Único .

598 76 8
                                    



Satoru Gojo es un famoso escritor reconocido por todo el mundo, debido a eso tiene que mantener un buen perfil públicamente, pero como todo ser humano tiene secretos y uno de ellos es ser un gran admirador de Itadori Yuuji, un dibujante y pintor igualmente famoso. Que a sus ojos era precioso. Pero su fanatismo tenía que mantenerlo a raya, para que nadie lo descubriera, pero nunca se perdía un evento, una firma de autógrafos, lo que sea que fuera que incluyera al peli rosa. Pero tenía que ir con un perfil muy bajo, de por sí ya era lo suficientemente alto así que tenía que esconder su rostro y su color de cabello. Para no llamar la atención.

Y en otra parte de la ciudad pasaba lo mismo con Itadori Yuuji, un dibujante y pintor muy famoso, que fue destacando por la forma tan única que tenían sus trazos. Algunas veces viajaba por el mundo exhibiendo los cuadros que pintaba y sus dibujos. Pero tenía que ser muy cuidadoso respecto a su vida privada, ya que en el pasado se había descuidado un poco y se dieron a conocer aspectos muy privados de su vida, que no quería que se supieran y le daban un poco de vergüenza, pero conforme pasaba el tiempo fue aprendiendo que no tenía por qué avergonzarse de las cosas que le gustaban.

Y algo (o más bien alguien) que le gustaba era el famoso escritor Satoru Gojo, podría atreverse a decir que era su fan número uno, por nada del mundo se perdía una firma de libros, tenía todas sus obras y también iba a las adaptaciones (ya sea teatro o cine) que hacían de sus libros, aunque casi no le gustaban porque no eran fiel a los escritos del peli blanco. Pero asistía porque él siempre estaba ahí, pero tenía que mantener un perfil muy discreto para no ser descubierto.

Justo como ahora. Satoru iba a presentar uno de sus libros que se había publicado hace apenas unos días. Su firma de libros se realizó en una famosa biblioteca. Donde estaba una mesa con varios ejemplares y alguno que otro poster en donde salía el albino con su libro con una radiante sonrisa.

Yuuji era muy feliz en ese mismo instante. Llego temprano, pero ya había demasiadas chicas haciendo fila, y uno que otro hombre. Pero tenía que ocultar su cara y su peculiar cabello rosa, llevaba una mochila para guardar los libros que compraría.

(Siempre compraba dos ejemplares, ya que una vez compro solamente uno, Gojo se lo había firmado y escribió una hermosa dedicatoria, pero cuando se sentó después a leerlo se le cayó un poco de café justamente en la bonita firma de su escritor favorito. Regreso corriendo a ver si Satoru seguía ahí pero cuando llego ya estaban desmontando el lugar donde hace unas horas había estado. Ese día lloro mucho y se sintió completamente un tonto e incompetente. Desde ahí compraba dos ejemplares el que firmaba Satoru y el que lee después.)

Pero uno aprende de sus errores, ahora estaba solo a dos personas de pasar. Él estaba ahí sentado con sus típicos lentes negros y una playera muy sencilla del mismo color. Su cabello blanco estaba alborotado, que a pesar de eso se veía perfecto y sus ojos, maldita sea, esos hermosos ojos del color del cielo no podía dejar de verlos.

Se sentía como una colegiala mirando al chico que le gustaba. Parecía que el corazón se le saldría del pecho.

Su turno llegó.

Le entregó los libros para que los firmará, pero él estaba mirándolo tan emocionado que las palabras no salían de su boca. Siempre se sentía nervioso cada vez que lo tenía enfrente.

- ¿Quieres que diga algo en especial? - pregunto el albino mientras le sonreía. - ¿O solo quieres que lo firme? -

- ¿Eh? Ah... E-este yo soy Yuu tu mayor admirador, y-y bueno yo...no, eh...este- Maldición estaba demasiado nervioso, sentía la cara super roja que casi decía su nombre completo. Pero no debía de cometer ese error.

- Pero no estes nervioso, haber... para mi mayor admirador Yuu, te quiere Satoru. - Dijo en voz alta mientras escribía. -Gracias por venir a verme.

Le sonrió y Yuuji solo pudo asentir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓔𝓵 𝓶𝓪𝔂𝓸𝓻 𝓯𝓪𝓷 (𝓳𝓾𝓳𝓾-𝓼𝓱𝓸𝓽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora