En el momento en que el protagonista estaba durmiendo.
Reunión de la Asamblea.
Haaaaaaaa.... ¿Todo terminará bien? Espero que Aros no termine peleando otra vez...
— Riel, ¿pasa algo?
— ¿Eh? Ah, ¡no, no pasa nada Michael! Solo estoy pensando en lo que podría pasar en la asamblea...
— Riel, no creo que tengas que preocuparte por eso.
— Pero...
— Todos los dioses tienen historia, y no pueden simplemente barrer todo debajo del tapete. No todos son como tú o yo.
— Lo se...
Aún así, ¿Por qué no pueden llevarse bien aunque sea por una vez?
— De todas formas, es hora de empezar la asamblea, ve a tu asiento.
— ¡Ah! ¿Tan rápido? Está bien...
Solo... Por favor que Aros no termine en otra pelea...
¡Ah! Ya empezaron a llegar los otros dioses. Parece que son, el Dios de la guerra, Zaphkiel, el Dios de la vida, Aren, el Dios de la lucha, Ding, y... No veo a Aros por ningún lado...
Rayos, los círculos mágicos de teletransporte del Dios de la guerra y el Dios de la vida, son tan geniales... Ojalá tuviera uno igual...
— Veo que son los primeros en llegar, Zaphkiel, Aren y Ding.
— Espero que esto sea importante, Dios neutral, Michael.
— Aren, al menos escucha lo que tiene que decir...
— ¡Ya cállate Zaphkiel! Eres al último que quiero ver en este momento. En todos mis mundos ha empezado un guerra que bien podría llevar a la extinción de toda vida en ellos, ¿No habíamos quedado en no intervenir en los mundos?
— No he intervenido en tus mundos, de hecho los míos también están en un desastre. Ha aparecido una nueva forma de vida que está destruyendo todo el ecosistema, ¿No estás tú tambien rompiendo el acuerdo?
Y ya van a empezar a pelear otra vez... Siempre se comportan como unos niños... ¿Alguna vez se lograrán comportar?
— Oigan, oigan... ¿Por qué no nos calmamos un poco, si? No es momento para buscar pelea.
— Ding, no te metas, ¿O también quieres pelear?
— ¡Vamos chicos! Ya saben que soy pacifista, y de todos modos, está reunión de la Asamblea fue para arreglar estos problemas, ¿No es así, Michael?
— Tienes razón, Ding. Aunque me gustaría empezar la reunión una vez llegue Aros.
— ¿Ven? Entonces mejor dejen de pelear y vayan a sus asientos, ¿no creen?
— Tsk...
— Aren siempre es igual. Ve tu tambien a tu lugar, Ding
— Está bien, está bien, ya me voy...
Fiuuuu... Al menos no destruyeron el lugar como la otra vez... ¿No está Aros llegando un poco tarde?
¡Ah! Parece que ya está aquí... No sé porque siempre que veo su círculo mágico de teletransporte, me siento... Triste.
ESTÁS LEYENDO
¡Un inútil me reencarnó y ahora tengo que gobernar el mundo! ¡¿Pero como Diosa?!
FantasíaDespués de morir, ser cambiado de genero, convertido en un Dios y haber sido abandonado por el Dios que lo provocó todo, nuestro protagonista intenta descubrir que hacer ahora mientras supera los cambios que han ocurrido. Por si fuera poco, al poco...