Disney Legends

249 26 3
                                    

9 de Septiembre 2022
5:30 pm

Ellen

Hoy era el día, ha íbamos pasado el día en casa, Chris, después de 2 semanas pasaba un sábado con nosotros, le dije que simplemente actuaramos como si estuviéramos bien, ya que quería ahorrane polémica y comentarios.

Eli y Sienna no iban a ir ya que no les gustaba mucho los eventos con mucha gente, se quedarían en casa con la niñera.

Solo iríamos Chris, Stella y yo.

Mi maquilladora y peluquero llegaron, ya me había puesto con lo que voy a ir, una blusa fucsia y un pantalón morado oscuro ancho con una correa.

Llegaron y subimos a mi habitación para que me arreglaran, Chris se cambiaba siempre en el baño así que no había problema.

Quise hacerme una coleta simple con unos mechones sobresalientes. Y me puse unos aros dorados.

Luego me empezaron a maquillar

No demoraron tanto, terminaron, les agradecí y se fueron.

Toqué la puerta de Stella y le pedí permiso si podía pasar.
Entré y la vi, estaba hermosa, llevaba un top blanco, una falda negra a cuadrados  y unas zapatillas con taco negras.

E: Estas bellísima!

S: Gracias mamá, me emociona mucho ir -sonreí-

E: Oh cariño, gracias por acompañarme -la abracé-

E: Ya estas lista?

S: Si, solo me falta el bolso y estaría lista.

E: Perfecto, bajas rápido porfa, te amo.

Salí de la habitación de Stella y entré a la mía, ahí estaba Chris.

E: Ya estas listo?

C: Si, ya podemos irnos

E: Si, solo falta Stella que esta alistando su bolso, si quieres puedes  ir bajando, ¿puedes conducir porfavor?

C: Mmm no, mejor tu hazlo, es tu camioneta en la que vamos a ir

E: Chris, porfavor, no puedo manejar, quiero estar bien.

C: Okey yo manejo, voy bajando.

E: Gracias...

Salimos de la habitación y el bajó, yo fui a la habitación de Stella a ver si ya estaba lista

E: Ya estas lista?

S: Si mamá, ya podemos irnos

E: Perfecto, tu papá nos está esperando abajo.

Bajamos las escaleras tomadas de la mano, Stella salió y yo me quede despidiéndome de los chicos que estaban en la sala de estar con la niñera.

Salí y nos dirigimos al evento.

Patrick
6:00 pm

Hoy era el día, hoy los fans iban a ser felices.

Llevaban esperando esto por mucho tiempo.

Pase el día con los chicos y Jillian en un club, llegamos a casa y Jillian subió a arreglarse, ya tenía separado lo que usaría, para no tener que ir allá a arreglarme. Así que me cambié, los chicos se quedarían, ya que estaban cansados, solo iríamos Jillian y yo.

Una vez que terminamos de arreglarnos dejamos a los chicos, ellos querían quedarse solos, pero igual teníamos cámaras y todo para que no pase nada malo.

Salimos y nos dirigimos hacia el evento.

_______________________________________

Holaaa bueno este fue el capítulo, ya se que fue muy corto pero no quiero hacerlo todo en uno solo, mañana actualizaré y será el esperando reencuentro, espero que les haya gustado, no de olviden de votar o comentar <33

Dempeo 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora