1

41 6 0
                                    

════════ ೋღ 🌺 ღೋ ════════

Seven

Me desperté a las 6 am, me levante de la cama y fui a ducharme, cuando terminé me cambie y preparé mi mochila para mi primer día.
Fui a la habitación de mi hermana pequeña, seguía durmiendo, tenía mechones de su cabello negro en su cara.
Se veía muy tierna pero tenía que levantarla.

- Six, despierta, se te va a hacer tarde - la contraria poco un poco pero decidió hacer caso y se levantó.

Mientras ella se cambiaba y duchaba comencé a hacer el desayuno, mis padres seguramente ya se habrían ido a trabajar. Así que como hermano mayor tengo que hacer todo el trabajo.
No me quería complicar mucho, así que agarre un cartón de leche, dos tazones y cereales.

Cuando Six bajó, desayunamos y nos fuimos al Instituto, no quedaba muy lejos así que fuimos andando.

Al llegar me despedí de ella ya que su amiga había venido a buscarla porque iban juntas a clase.
Llege a la tablón de anuncios y busque mi nombre. Costó un poco pero logre encontrarlo.

Salí corriendo hacia mi clase, quedaba en el segundo piso y si no me apresurada no llegaba.
Al entrar mire el cartel que había en la puerta "4to C". Suspire, entré y que el tutor no había llegado, así que fui a sentarme, mis compañeros me saludaron al entrar y yo hice lo mismo, conocía a todos excepto a uno de ellos.

Lo observe, el estaba sentado al lado de la ventana al fondo, llevaba una bolsa en la cabeza, algo muy peculiar. Pero sonreí y me hacerque a él.
Observe como mis compañeros miraban un poco mal al chico. Pero no me importó

- ¡Hola! - saludé pero no obtuve respuesta, solo él chico giró su cabeza para mirarme, supongo, no lo veía. - ¿como te llamas? -

Otra vez no recibí respuesta de él, solo me miraba a través de la bolsa que llevaba en la cabeza. Mis compañeros comenzaron a reírse y susurra cosas sobre él. Era normal en este Instituto, aunque intentaban que no pasará siempre había bullying.

como el chico apartaba su cabeza para mirar a mis compañeros y luego volvió a mirar por ma ventana.
Era extraño, pero haría lo que sea para ser su amigo.

════════ ೋღ 🌺 ღೋ ════════

➤; Saldremos De Esta Juntos ♡ .↶ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora