Capítulo 1

812 81 6
                                    

Caminaba el pelinegro por los caminos del hospital donde se dedicaban a atender a niños o joven con alguna discapacidad que tristemente padecieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba el pelinegro por los caminos del hospital donde se dedicaban a atender a niños o joven con alguna discapacidad que tristemente padecieran.

Ahí estaban los dos hermanos Sanos, Shinishiro y Manjiro, el mayor y primero mencionado paseaba en la silla de ruedas a su hermano 10 años menor que él.

Actualmente él sería un chico de secundaria pero por su discapacidad tristemente generada hace 4 años ahora se encuentra en estado vegetal.

— te dejaré un momento aquí Manjiro, prometo no tardar — el niño quedó bajo un árbol mientras más al frente se oían ciertos niños pequeños jugando, pero él no podía ni siquiera moverse, solo estaba vivo nada más y quien sabe por cuánto tiempo de vida le quede.

El sonido de un bastón acompañó el ambiente frío donde él estaba y el tarareo dulce de un menor llegaba.

"El mundo es cruel
lleno de dolor
aún así
Yo por siempre
Te amaré"

Ella comenzó dar pequeñas vueltas y sin darse cuenta uno de sus pies chocaron con la silla de ruedas, cayó al suelo soltando un pequeño quejido de dolor, el chico de mirada fria y sin vida no se inmutó, su cerebro no respondía y mucho menos lo haría su cuerpo es como si la otra menor hubiera simplemente chocado con la rama de un árbol.

— Hay me dolio — hablo mientras que como podía se levantaba — ¿Con que me tropecé? — con su bastón comenzó golpear ligeramente a varios lados suyos buscando la posible razón fue cuando el bastón tocó la silla de ruedas donde hizo un sonido algo extraño.

— hum — estiró su mano la cual tocó un suave cabello — ¿un momento? — con su mano paseo la cara del niño rubio —¿cabello?, ¿Ojos?, ¿boca?, DISCULPA!!! — grito alarmada — perdona no quería molestarte, soy algo torpe y pues no puedo ver enserio disculpame

No recibió respuesta

— ¿estás enojado? — preguntó más no escucho nada — en verdad lo siento no quería molestarte — agacho la mirada pensaba que esa persona no quería ni hablar le bueno al menos no podía ver la expresión de su cara eso era un alivio para ella — hay no tire mi bastón—

Se agacho para recogerlo pero en eso sin querer choca con la silla de nuevo golpeándose en la frente — hay — se llevó las manos en la frente — ¿Se puede saber en qué estás sentado? — preguntó a dolorida de nuevo no hubo respuesta

— Ya te pedí perdón, lamento no tener vista como tú — se quejó la menor para buscar su bastón tocó las ruedas como manera de sostenerse y tomar su bastón — ¿hum?, ¿ruedas? — de nuevo comenzó tocar ahora el aparato de manera curiosa ya de pie — espera un segundo, esta es una silla de ruedas eso quiere decir que... ¿No puedes caminar?

De nuevo cero respuestas — Disculpame — se inclina — en verdad perdón soy de verdad torpe te pido perdon —

Silencio total — ¿En serio te enojaste?—...... — no hablas mucho ¿o si? —.... — mmm bueno ya me voy a por cierto soy Takemichi Hanagaki un gusto espero la próxima hablarnos mejor —

— Manjiro — el pelinegro se acercó y se llevó la sorpresa que enfrente de su hermano estaba una niña pelinegra un poco más pequeña que el rubio.

— hum? — su mirada azul se dirigió donde provenía la voz aunque no podía ver bien de que se tratara

— Hola soy Shinichiro — se acercó y rápidamente supo la discapacidad que tenía la menor — ¿sucede algo?

— perdón es que venía jugando y sin querer me tropecé con él o ella — señala aunque realmente fue a un árbol — le pedí disculpas pero al parecer se enojó mucho, no me habla.

El corazón de Shinichiro dolio, la ingenuidad de la menor lo conmovía más y la tristeza poseía su corazón, no es que él no quisiera hablar si no es que él no podía es más seguro ni sabe que tropezó con una niña y a ella no podía culparla pues solo carecía de vista.

— no es eso simplemente que él no puede hablar ni moverse — explicó acariciando su cabello

— ¿No puede moverse?, ¿Por qué? —

— el tiene un estado muy crítico, es como si hablaras con un vegetal, el no te responderá es más tal vez no tenga idea de lo que está pasando, lo único que tiene es la vida —

Takemichi pudo notar que la voz de ese chico al parecer sonaba muy triste y con un nudo en la garganta

— hum lo siento — bajó la mirada — ¿ Quién eres? Y ¿cómo se llama?

— su nombre es Manjiro Sano, yo soy Shinishiro Sano, su hermano mayor por 10 años — su voz esta vez era cálida

— Oooo — sus ojos azules parecen brillar — Manjiro... ¿Crees que le moleste si le digo así?

El sano mayor solo suelta una pequeña risa — no creo, puedes hablarle por su nombre —

Ella sonrió y como podía estiraba su mano en busca de la mano del contrario, Shinichiro sonrió ligeramente y le ayudó encontrar la mano de su hermano.

La mano era cálida y suave pero también algo fría de hecho era más fría que la de ella pero eso no le importo solo sonrió de manera cálida y sincera.

— Hola Manjiro, soy Takemichi y a partir de ahora somos amigos — hablo con una voz llena de esperanza y alegría

Los ojos del pelinegro brillaron y la miraron con asombro, quería en ese momento llorar nadie aparte de los amigos de infancia de Mikey se le acercaba, la vida de el cambio notablemente, los niños se alejaban de él cuando se enteraban que él no se movia ni nada, no los culpaba estar con él sería como convivir con una simple cosa de material.

Pero ella no se alejó a lo contrario le extendió la mano para ser su amiga, no debe emocionarse tal vez la niña después se aburra y deje de hablar le pues a diferencia de él solo es su vista, ella aun parece poder correr, hablar jugar, sentir y tocar e incluso opinar cuando come algo.

Algo que su hermano no puede hacer.

Algo que su hermano no puede hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TE CUIDARE [Yo Siempre Sere Tu Heroe] MitakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora