Capítulo 1.

381 18 0
                                    

Desperté una vez más, mi vida no era lo más interesante del mundo, solo cuidaba niños, esos niños me hacían feliz, a decir verdad, mirarlos y ver los desastres que hacían era lindo.

Recuerdo cuando era una niña y soñaba con tener una familia, pero eso se fue desvaneciendo por culpa de mis padres.

Hoy me tocaba con Hye-Ji una niña que me hacía quitar el gusto por los niños, pero igual era gracioso cuando intentaba manipularme y mentirme.

Ese día, como nuevo capricho de mi pequeña amiga quería ir al parque así que ahí estaba, viendo a las dulces parejas caminar agarradas de la mano.

Era muy empalagoso ya que los coreanos eran muy rositas, ver eso era como para ahogarse en azúcar, era.... Asqueroso.

Hye-Ji jugaba con las demás niñas, eran demasiado sociables y extrovertidas yo desde un banco podía escucharlas hablar de los niños y de los que eran más bonitos y así.

Solo podía reírme en voz baja de lo ridículas que se veían, hasta que vi un chico con ojos de gato, era guapo, pero pronto vi cómo se le acercaba una chica bonita y por un segundo sentí una sensación rara en el estómago.

Sentí como mis mejillas fueron tomando un color rojizo y después sentirme tonta, los seguí con la mirada hasta que desaparecieron de mi vista caminando por las calles.

Toda la vida crecí leyendo libros de amor esperando que llegara ese "dios griego" que me hiciera sentir viva y especial.

Por los problemas en mi casa se me hacía imposible querer bien una persona, pero luego llegaron mis dos amigas y pude saber que era ese sentimiento de que iba desde un amor profundo a la amistad.

Pero yo quería saber que se sentiría amar, sentir algo real que me hiciera estremecer, quisiera encontrar ese chico drogadicto que diera la vida por mí.(Boulevard)

O ese amor enfermo de Rachel y Christopher, pero esos son solo historias que me dejaron pensando, meditando y llorando, intentando entender que es el amor.(Lujuria)

Poco a poco llegue a casa saludando a las chicas que me contaron de su día, contándome que consiguieron trabajo en una empresa, Isabella como Modelo y Sofía como Actriz supongo que les fue bien.

Les conté de mi día y nos fuimos a dormir, me levanté temprano y las acompañé hasta la empresa era grande se llamaba Big Hit supongo que yo sería la niñera hoy de ellas ya que nadie me llamó.

Apenas entramos ya la gente nos miraba raro, pero en vez de afectarme me parecía divertido, ya que Isabella iba como una ROCKSTAR toda de negro, Sofía pues, es ella y yo con ropa 3 tallas más grande que yo.

Era costumbre y no nos miraban raro por nuestra apariencia si no porque no teníamos rasgos coreanos o porque éramos tan distintas, pero tan unidas.

Éramos orgullosamente tercermundistas.

Tenía mis audífonos y no escuchaba mucho de lo que pasaba a mi alrededor, pronto ellas pararon de caminar ingresaron a una oficina, no sin antes hacerme unas señas para que las esperara afuera.

____

-Quién es la chica que viene con ustedes? -Preguntó Bang-PD -saben que es peligroso traer aquí a cualquier persona que no sea alguien del personal.

-Es...-Comenzó Sofía, pero fue interrumpida por Isabella.

-Es nuestra asistente no tienes que preocuparte por ella es una buena chica nosotras nos encargamos de ella, es de confianza- dijo con rapidez y nerviosismo escondido por su cara seria.

Dijeron para luego dejar más tranquilo a Bang-PD.

Un poco después salieron mis amigas de la oficina con un hombre acercándose a mí que me imagino es su jefe, así que me quite los audífonos para escucharlo, él me acercó su mano con una sonrisa en su rostro.

DUELES TAN BIEN * MIN YOONGI X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora