El permiso

47 3 0
                                    

Un pelicenizo se encontraba en la casa de su "mejor amigo", debido a que ambos irían a una fonda de por ahí cerca, por lo que decidieron reunirse en la casa de T/N para preparar todo antes de partir.



━Ya papito, ¿Estás listo para la fonda? ━Preguntó a su amigo explosivo.

━Tamo listos para sus cuecas ━Le siguió el cenizo.

━Para sus terremotos━Continuó el otro.

━Para ver weones tirados en el suelo.

━Para sus anticuchos.

━Sus choripanes.

━Sus asaitos━Iban a seguir hasta que fueron interrumpidos.

━Oigan━Hablo la hermana del C/P ingresando en la habitación ━No es necesario que éste dieciocho coman animales, pueden vivir muy bien sin comer carne━Comentó.

━Entonces comete ésta callampa po sapa culia ━Contestó T/N, haciendo reír a Katsuki.

━Perdón, nunca más ━Luego de eso simplemente abandonó la habitación.

━Ya, ¿Tamo listos? ━Preguntó emocionado el cenizo.

━Calmao, falta lo importante, la plata ━Explicó su amigo.

━Verdad weón, están entera caraa ━Hizo un pequeño puchero mientras se tapaba la cara al recordar los precios de las cosas.

━Calmao━Lo tranquilizó━¡PAPÁ! ━Llamó.

━¡¿Qué?! ━Gritó el padre del C/P desde el comedor.

━¿¡Teni plata!? ━Preguntó.

━¡¿Para qué?!.

━¡Para la fonda! ━Respondió.

━¡¿Qué fonda, y con el permiso de quién?! ━Preguntó dudoso su padre.

━¡De mi mamá! ━Le aclaró.

━Ah, ya.

━¡¿Teni o no?! ━Volvió a hacer la pregunta.

━¡¿Cuanto queri?!.

━Cinco paloh ━Contestó.

━¡Altiro te los transfiero!.

━¡Gracias! ━Luego de agradecer a su padre se volteó para ver a su amigo━Tamo listos con la plata, ahora falta el permiso ━Explicó antes de volver a gritar ━¡MAMÁ!.

━¡A mi no me griti weón, ven pa acá! ━Gritó su madre desde la cocina.

━Puta la wea━Se quejó antes de salir y bajar hasta donde se encontraba su madre.

━Que te poni a gritar por toda la casa, weón ━Lo regañó su progenitora.

━Perdón, es que quería ir a la fonda y te quería pedir permiso━Le dijo.

━¿Y no le dijiste a tu papá que yo te había dado permiso? ━Preguntó mientras alzaba una ceja.

━Ya, pero es que si no le decía no me iba a dar la plata.

━Te enseñé bien, ah━Habló con una sonrisa.

━Sí, la verdad es que sí ━Rió.

━Me parece. . . No vas a ir━Dijo luego de una pausa.

━¡¿QUÉ?!, ¿Por qué? ━Preguntó.

━Porque no, y punto.

━Pero mamá, hasta Katsuki me vino a buscar━Intentó convencerla.

━¿Katsuki?, ¿¡Y por qué está dentro de mi casa!? ━Preguntó algo alterada.

━Mamá, no es el punto, por favor déjame salir━Rogó.

━No, porque nunca me ayudas en nada, ni siquiera me has lavado la loza ━Habló enojada.

━¿Queri qué te lave la loza?, ya, te lavo la loza po━Y así empezó a lavar cada cosa en un intento desesperado por salir.

Luego de terminar de lavar todo, volteó hacia su madre para ver si ya había conseguido el permiso.

━Bien hijo, me parece bien que la hayas lavado. . . Pero te lo pedí?.

━Yapo vieja no te pongai weona ━Dejo su expresión molesta al ver la cara de su madre.

━¿Cómo me dijiste?.

━Yapo mamá, de verdad déjame ir━Siguió insistiendo.

━Ya, esta bien, anda.

━¿De verdad? ━Preguntó con ilusión.

━No━Respondió.

Sin más, T/N volvió a su habitación, dónde un emocionado Katsuki lo esperaba con ansias.

━Ya, ¿Tamo listos o no? ━Preguntó con una sonrisa.

━No me dejaron salir━Respondió desanimado.

━¿¡Me estai webeando, y yo a qué chucha vine! ? ━Exclamó enojado.

━Bueno, yo pensé que iba a ir y al final no me dejaron po━Intentó calmar al cenizo.

━¿Sabi qué? Yo voy a ir a hablar con tú mamá, permiso━Habló enojado mientras salía.

━¿Oiga que se cree usted no dándole permiso a su hijo vieja conchetumare? ━Interrogó con furia cuando llegó con la progenitora de su amigo.

Al rato después volvió a la habitación con cara seria.

━Bueno, ¿Y qué te dijo?.

━Que ahora tengo una denuncia por irrumpir su casa y tres por acoso━Contó.

━Mierda. . .





















FIN
Xao

ᒪᗩ ᖴOᑎᗪᗩ// Katsuki x Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora