La tercera ronda del Ragnarok.

559 19 2
                                    

A la mañana siguiente podemos ver a todos menos a mi y a Naruto ya que los dos estamos enfrente de la jaula de Iseei Hyoudou, pero estába muy herido y encadenado.

Naruto viendo a Iseei: Entonces este es el sequi Riutei, como veo está más muerto que vivo. Dijo mirando a Iseei que está con muchas heridas que le hice para quitarme la tristeza de la muerte de Adán.

Yo: Cuando vimos la muerte de Adán me destique con el y por eso está así. Dijo dando mi argumento. Pero ya no me sirve y le pienso sacar a Draig. Dije para hacer lo que dije y dárselo a Naruto ya que se que Akeno vendrá junto al séquito de mi mejor amiga ya que ella me informo de ese suceso y también me contestó del porque Akeno no quería ir a ver mi combate en el Ragnarok.

Naruto: Bueno, creo que ya debamos volver. Dijo para que Naruto vaya lliendo a la sala. Vienes hermano. Pregunto ya que no me movía.

Yo: Si ahorita voy solo tengo que hacer una llamada. Dije para que Naruto asienta con la cabeza ya que el sabe de lo que me pasó con Akeno, también lo saben las demás chicas (las del harém de Naruto y mis esposas) al decir eso Naruto fue con los demás y con su nuevo poder ya que el conose a Draig desde niño y que sea sello lo molesto, mientras que yo le marco a mi tercera esposa (antes cuarta) que es la hermana de Koneco y la necomata contesta.

Kuroka: Que paso querido Nia. Dijo de forma pregunto por el teléfono Kuroka mi tercera esposa.

Yo: Es que creo que ya es hora de que vengas con ellos pero no deben de saber nada más Rías. Dije para que Kuroka me diga.

Kuroka: Entiendo Nia. Dijo para cortar la llamada.

En el club de ocultismo

Podemos ver a Rías leyendo un libro que es el libro que le regaló su prometido (es la prometida de Naruto ya que Naruto la salvó de su compromiso de Raiser Fénix y ellos se enamoraron como las demás del harém de Naruto) en eso entro Kuroka y le cuenta mi plan.

Rías: Entendido, ya llego la hora de que me reúna con mi Naru y con mis hermanas de Harém. Dijo sabiendo de la ley del CRA (las del harem de Naruto saben que también va estar la Gremory).

Kuroka: Entonces reúne los y yo me voy con ustedes oculta en ti. Dijo para transformarse en su forma de gato y ponerse dentro de la ropa de Rías en un sello de ocultación.

De regreso con mi

Todos estamos reunidos y sabiendo que los del club del oculto vendrían por mientras veremos al maestro de Naruto contra el rey de los mares.

Yo: Bien Hoy veremos al maestro de Naruto que se enfrentó al rey de los mares. Dije para que Naruto se impresione y también Brunhilde ya que ella conose a Sasaki y nunca pensó que el mayor perdedor más fuerte de la historia sería el maestro de Naruto, esto también le pasaría a los demás.

Sasuke (lo traje devuelta): Deseguro es Devil y yo lo vencería. Dijo con arrogancia y lo lame votas lo apoyaban.

Yo: Ese devil es el igualable bajo los sien. Dije para que Sasuke se impresione  sobre el mayor espadachin.

Se escucha un melodía muy chida.

El padre de la humanidad cayó enfrente de los ojos de sus hijos pero más la desesperación sembró la esperanza aún así el destino de los humanos depende de un ilo.

Dimensiones que me justa reaccionan al naruversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora