Capitulo 8.

442 22 0
                                    

No tenía ni idea de a dónde íbamos pero bueno, ya lo vería en cuanto llegáramos.

Mientras el conducía yo miraba el paisaje. Me encanta ir en coche por eso, porque puedo ver todo lo que me rodea.

Tan solo tardamos veinte minutos en llegar. Había un prado enorme.  Era como estar en un sueño del que uno no quiere despertar. Empecé a andar sobre el césped a la vez que miraba hacia todos lados; a mi derecha, a  mi izquierda, al sol... no quería perder ni un detalle de vista y de pronto sentí sus brazos en mi cintura mientras me daba un beso en la mejilla.

*LUCAS.- Sorpresa. –Susurró dulcemente en mi oído.

*YO.- Eres tú poco listo. Aquí es donde traes a todas las novias para conquistarlas ¿no? Sisi, ya te e calado chavalín. –Sonreí traviesa mientras me mordía el labio intentando disimular para que no notara que quería gastarle una broma.

*LUCAS.- Vale si, me has pillado, aquí es a donde traigo a todas las chicas.

Me giré para mirarle y le vi reirse a los segundos.

*YO.- No tiene ni pizca de gracia, ahora me e enfadado.-Me giré cruzandome de brazos.

*LUCAS.- Venga amor, que ha sido una broma.- Comenzó a darme pequeños besos por el cuello.

*YO.- ¡Quita bicho! –Me separe riendo levemente mordiendome a la vez el labio.

Se volvió a acercar a mi sonriendo al escucharme reir y volvió a besarme por este dando algún que otro mordisco.

*YO.- Porfavor... -Susurré respirando hondo con los ojos cerrados , humedeciendome los labios separandome de nuevo y corriendo hacia un árbol que tenía a medio metro.

Cuando llegué a este lo vi mirarme mientras sonreía travieso y la verdad es que me asusté, porque sabía que corria más que yo, pero no podía evitar reirme al ver su cara.

*LUCAS.-  Me voy, adiós. –Se giró gritandolo a todo pulmón como si estuviera a 20 kilómetros.

*YO.- Mentira mentiroso. –Grité sonriendo dulce abrazandome al árbol.

*LUCAS.- Ya encontraras la forma de volver tu solita.

Salí corriendo detrás de el al ver que era de verdad, estaba a punto de subirse al coche cuando le vi correr hacia mi. Estaba a punto de reaccionar para darme la vuelta, cuando sentí como me cogía en sus brazos.

*YO.- Te odio idiota. –Me crucé de brazos y saqué morritos.

*LUCAS.- Que pena la verdad, porque yo te amo. –Susurró dándome un beso en la frente.

No caí al suelo en ese mismo instante porque me tenía cogida, sino os aseguro que no quedaba trocito de mi. No pude evitar sonreír al escucharle y le di un beso abrazandolo después.

Me dejó en el suelo y sentí como me abrazaba el ahora y me agarro las manos un segundo. 

Al minuto de mirarnos fijamente, mientras sonreíamos, me soltó las manos y sacó de la maleta una manta y la colocó sobre la hierba.

Me quedé quieta mirandolo fijamente mientras sonreía dulce.

*YO.- Que bonito que eres coñe.

Le ví acercarse de nuevo a mi y me cogio levantandome en peso y pasé mis piernas por su cintura y mis brazos por sus hombros.

*LUCAS.- ¿Estas comoda amor? .-Sonrió y me dio un pico.

*YO.- No, estoy super incomoda –Saqué morritos mientras le ponía ojitos tristes.

Le ví como empezó a andar hacia la manta y se puso de rodillas sin soltarme y me tumbo en esta y me solté de el riendo leve.

Se tumbo sobre mi y  le saqué la lengua. Me ponía nerviosa cada vez que me miraba tan cerca, se me aceleraba el corazón y me reía mientras desviaba la mirada.

*LUCAS.- ¿Qué pasa cielo? –Sonrió rozando su nariz por mi mejilla mientras me daba un beso en esta.

*YO.- Que me encantas.         

Empecé a sentir su mano por mi mejilla mientras nos mirábamos a los ojos. Le besé sin poder evitarlo, me volvía loca y no sabía otra forma de evitar que me mirara tanto, como dije, me pone nerviosa.

Al rato note como empezaba a meter sus manos por debajo de mi camiseta.

Agarré sus manos y entrelacé mis dedos entre los suyos y le di un pico.

*YO.- Creo que debería irme ya.

Afirmo devolviendome el beso en la mejilla y ambos nos miramos a los ojos un segundo mientras sonreíamos.

Se bajó de mi y me ayudó a levantarme . Recogí la manta y mientras andabamos dirección al coche la iba doblando.

Dirección a mi casa no dijimos ni una sola palabra, no sabía muy bien que había pasado, tal vez estaría cansado , o pensando en sus cosas, aunque la verdad si que estaba un poco preocupada.

Cuando llegamos antes de bajarme me dio un beso en la frente.

*LUCAS.- Te quiero pequeña. Mañana paso a por ti.

Sonreí sin poder evitarlo al escucharle y le di un beso en la mejilla.

*YO.- Hasta mañana amor.

Le vi irse y entre en el piso. Mientras subía iba pensando en el.

MI NOVIO, SU PRIMO Y EL NIÑERO DE MI HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora