Como todos los días despierto por la alarma para ir a clases.
Me levanto para ir al baño que tengo en mi dormitorio.
Tomo una ducha rápidamente para después salir y cambiarme.
Me coloco mi ropa interior negra para ponerme una remera básica blanca con mi sudadera celeste junto con mi jean azul y mis infaltables converse negras.
Básica.
Salgo de mi dormitorio para bajar las escaleras.
Llego a la cocina y sonrío instantáneamente cuando veo a mi papá de espaldas a mí cocinando el desayuno.
Bueno...no es mi papá en sí pero es quien me adopto a mí y a mi hermano mayor.
Es mi papá de todos modos, porque papá no es quien engendra, sino quien cría y ama de verdad.
El dicho.
Voy hacia él, pego mi torso en su espalda y rodeo su cintura con mis brazos en un abrazo.
—Buenos días cariño. —me saluda y se ríe levemente.
—Buenos días papá.
Deshago el abrazo, camino hacia el gabinete y tomo una taza.
— ¿Cómo dormiste cariño? —me pregunta mi papá mientras me sirvo café de la cafetera.
—Bien, dormí genial gracias a la nueva cama que me compraste.
—Ya necesitabas un nuevo colchón. —se ríe levemente mientras revuelve los huevos en la sartén con la espátula.
— ¿Quieres café? —le pregunto mientras tomo tres platos de la alacena de la pared.
—No, ya me hice jugo exprimido pero sírvele a tú hermano.
De mala gana tomo otra taza y le sirvo café a mi hermano quien todavía no baja.
Impuntual como siempre.
Le sirvo café y llevo los tres platos a la mesa que se encuentra a cinco pasos de la cocina.
Dejo la taza con café donde se sienta Thane.
Vuelvo con papá y tomo mi taza.
—Hoy comienzas tu último año de instituto. ¿Cómo te sientes con eso Sara? —me pregunta papá.
—Normal papá, sabes que soy la típica que no tiene amigos a pesar de mi mejor amigo Jasper. —respondo tranquila.
— ¿Y los amigos de tú hermano no son tus amigos? —pregunta papá.
No sabe nada este hombre.
—No papá y sus amigos ni siquiera saben que Thane tiene una hermana él...él me esconde, capaz le doy vergüenza. —susurro.
—No digas eso hija, no lo avergüenzas y lo más probable es que no quiera que te juntes con ellos.
—Yo no quiero juntarme con ellos de todos modos, salvo con Matt pero él tampoco me habla allí en el instituto igual que Thane.
Me pone triste pensar que hace dos años casi tres mi relación con Thane no es la misma.
Se alejó, dejo que ser cariñoso, deje de importarle y eso me lastima.
Ya nada es como antes con él.
De todos modos yo lo amo pero no es un amor sano si no que enfermizo.
Me asusta eso por lo que despejo mi mente.
Papá asiente con la cabeza y yo me voy a sentar a la mesa.
Tomo de a sorbos mi café porque está caliente.
ESTÁS LEYENDO
Oscura obsesión [+21]
RomanceSara cursa su último año de instituto junto con su hermano Thane. Ambos tuvieron un pasado horrible y después de unos años algo dentro de los dos empezó a florecer. Algo que esconden dentro suyo. Algo enfermo y repulsante para las personas a su alre...