04 - Martin

764 65 0
                                    

Mystic falls —2012

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mystic falls —2012

La familia Martín estaba devastada, el bebé y futuro d ella familia estaba desaparecido, savian que podría pasar después de todo, estar con un híbrido y una hereje traería problema...
Como demonios podrían hacer eso... Un nuevo linaje sería la catástrofe...

Los rumores llegan a lo más lejos y la familia Martín al enterarce que la familia original tubo el mismo problema no dudaron en llagar a Nueva orlenas.

— como sabemos que no está Mintiendo? —concluyó Elijah

—porque no lo está... — dijo freya. — Davian y yo ocultamos a los dos bebes... Savimos que dos seres sobrenaturales poderosos serían la envidia y miedo de todos, así que al descubrir que querían matarlos... Lo ocultamos y lo transferimos.... Prácticamente ni nosotras sabemos donde estan. — habló con claridad la mayor, el silencio inundó el gran hogar de la familia Mikaelson, la familia Martín (abuela y nieto) estaban es seilencio, saver que tal vez su hijo estaba en un vientre desconocido los espantaba. Pero por qué preocuparse? Después de todo solo tenían que hacer magia.

Hayley estaba tan ser a y tan lejos de su pequeña niña, la madre de Louis se suisido por no tener el poder asegurado de un híbrido y por más, los seres más poderosos de lo sobrenatural eran unos trihibridos. Uno de origen original y el otro, combinado con un híbrido del linage de un original y una hereje queriendo más poder.

Que se debería hacer? Solo eran bebes, separados de su familia para protección.


















HAYLEY MARSHALL — Ecuador 2012 “después del nacimiento de los mellizos”











Poderia jurar que me sentí en paz, la alegría y joventid de este país me hacía sentir viva, no veía seres que querían matarme por doquier, solo era una loba feliz, aun así las brujas exusten y quieren saber de mi bebe...

Estaba en un lugar de brujas para poder encontrar a mi familia materna la cual era normal aunque lo dudo, nadie es normal en mi caso.

La bruja de nombre Fernanda me dijo que mi familia estaba en uno de los “cantones” del país. Más bien Babahoyo.  Tenía miedo, pero aquella chica sólo me dijo que esperara un tiempo, no sabía mucho el idioma y por ama que explicara la familia era familia, probablemente sean igual de desconfiados que yo.











The Mother¹  - klaus Mikaelson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora