Dicen que uno tiene dos vidas y la segunda empieza cuando te das cuenta que solo tienes una .
Antes de conoser a mis compañeros y amigos pensaba que para ser algien en la vida tenias que tener fama o poder, algien al que el mundo recordara para siempre, agradesco que ellos terminaran en mi camino y asi poder saber que no nesesita fama o poder, solo necesitaba ser yo misma y si mi nombre queda en la historia no era para ser algien importante sino ser feliz con migo misma.
"La vida da muchas vueltas y enredos pero simpre se puede salir adelante" o al menos eso decía mi padre una maravillosa persona, siempre me alentó a seguir mis sueños y no dejar que nada me detenga.
Recuerdo vagamente la imagen de mi padre o simplemente fue un metodo de autodefensa a su desaparición, el desapareció cuando yo tenia 7 años en la región de Galar, nadie lo a visto desde entonse parece que se esfumó de la faz de la tierra.
Una de las razones del por que llege a Galar fue intentar hallar el paradero de mi padre mas en mi camino me encontraría con unas personas que dejarían en mi una huella imborrable y me arían hallar otras motivaciones.
UKIYO
Vivir el momento,disfrutar el presente dejando de lado las preocupaciones de la vida
Hola, despues de casi año y medio decidí volver y darle una nueva imagen a esta historia y concluirla de buena manera y no dejarla hay en el olvido
ESTÁS LEYENDO
UKIYO
Science Fiction"Vivir el momento, disfrutar el presente dejando de lado las preocupaciones de la vida"