𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 II

2.9K 286 36
                                    

—Ya veo. Tráeme a ese bebé ante mi, ese quirk me será útil —dijo un peliblanco de ojos rojos.

—Si maestro, como ordene... —dijo el doctor para colgar la llamada y pronunciar una desagradable sonrisa.

>El maestro mostró gran interés, no debo decepcionarlo.

>Necesitaré a ese grupito, esos muchachos nunca fallaron en una misión y no deben hacerlo ahora, está es una muy importante.

>¿Cómo era que se llamaba el sujeto que estaba a cargo? No importa, ese sujeto nunca cambia de gorra.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
𝕿𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊𝖘.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

—Al fin llegas... ¿Joto? —dijo dudoso.

—¡Jotsu! Harás que piensen que soy otra cosa, viejo. Y no puedes quejarte, tu hospital queda medio lejos —dijo el infame ahora conocido como Jotsu.

—¡Pero tienes auto... —cansado, suspiró masajeandose la sien para controlarse—. Como sea Joto o como te llames, no soy bueno con los nombres.

—¿Y eres un hombre de ciencia, no?

—No me vengas a criticar, que aquí el raro que nunca se quita la gorra eres tú, encima es azul fosforescente, ¿qué clase de gusto es ese?

—¡¿Qué?! Es linda esta gorra, aparte de que da suerte, ¡es más! Dime cuál es el trabajo esta vez y te lo demostraré. ¡Nada le gana al azul!

—Eso espero, el nuevo encargo será uno muy importante, te necesito a ti en tu máxima capacidad junto al resto del escuadrón.

—¿Todos? —dijo incrédulo—. Este niño ha de tener una gran peculiaridad, creo que se lo dejaré al chico nuevo, para que aprenda a como capturar mocosos.

—No es un niño.

—¿Disculpa? —Jotsu parpadeo confundido—. Me perdí, ¿qué haremos entonces?

—Es un bebé, un bebé despertó su quirk y el maestro está interesado en ese poder. Cambiarás de presa, no por ende en la forma de captura, ¿entiendes? Te prepararé un vehículo y llamaré al resto, no hay tiempo que perder.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖈𝖊𝖓𝖆.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

—¡¿No hay registros de él?! —preguntó incrédulo Snipe.

—Me temo que no, es como si nunca hubiese nacido, no hay nada sobre él en los registros públicos —contestó Nezu.

—Siendo ese el caso, lo más probable es que esto sea algo aun mayor de lo que imaginamos. Los ojos de Douma... no me negaran que de por sí ya son anormales, decían "segunda creciente", lo que indica es que hay una primera creciente, ¿habrá una tercera? ¿Cuántas podrá haber? —decía Nezu extendiéndose en su divagación.

Pero en eso el director recibe una notificación en su celular, proveniente del detective Tsukauchi, informando que hubo nuevos avances en la investigación de este misterioso intruso llamado Douma.

—¿La policía pudo encontrar algo? —preguntó Aizawa.

—Si, hallaron algo, tenemos que ir a la estación —respondió Nezu.

Quirk Demoníaco [reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora