TESSA

70 3 0
                                    

Saben cual es ese momento en el que intentas concentrarte en algo y la única manera es dando vueltas en tu silla o intentar sentarte de la forma mas rara posible, pues así estaba yo enfrente de mi ordenador haciendo lo que mas me gustaba hacer pero haciendo algo que no me gustaba, lo entendieron, creo que no. La puta señorita de lengua había enviado un correo a mis papas para avisarles que cuando empezara el colegio tenia como deberes adelantados de lengua hacer una redacción hablando de mi, y de ahí sale mi dilema.

Cuento la verdad, o simplemente me dedico a escribir lo q la gente quiere escuchar de mi. Decidí intentar lo primero, y esto fue lo que me quedó:

Ola mi nombre es Teresa aunque todo el mundo me llama Tessa, creo que mi físico no hace falta describirlo, me tenéis delante, aunque en realidad solo tenéis delante a la persona que yo quiero que veáis, a la dulce Tessa, capitana del equipo de baile y de las animadoras, la que saca buenas notas pero sin llegar a ser la primera, la buena, la santa... Pero todo eso es una pura mentira eso era yo hace un año, todo eso a cambiado en este verano, espero que no os hayáis dado cuenta porque entonces mis clases de teatro por internet no han servido para nada, lo malo es que mi físico a cambiado y ya no me visto de rosa ni de colores llamativos, mi único color que representa lo que soy es el negro y...

De repente escucho a alguna de mis hermanas subir las escaleras y lo borro todo, cojo mis cascos y me pongo boca a abajo en la silla para que cuando entre sea mas fácil alejarla de mi, de lo que soy ahora, pero las pisadas son demasiado fuertes y mis hermanas están ahora mismo en su clase de natación, mis padres trabajando...

Pero entonces quien es, no será el, por dios que no lo sea y se abrió la puerta dejando ver a un demonio, mi demonio en la mismísima puerta de mi habitación y lo único que dijo fue:

Es hora de jugar zorra.

Delante de mis ojos se encontraba un demonio disfrazado de ángel, ese ángel conquistó mi corazón y después el demonio me lo arrancó de cuajo.

Mi demonio, aunque para otras personas se llamaba Andrés.

Andrés, mi ex-novio se fue acercando hacia mi, levanto la mano para

pegarme, pero entonces volvimos a escuchar la puerta abrirse, Andrés se quedo paralizado por lo que fui yo la unica que reacciono,

agarre a Andrés del brazo, le empuje a mi armario y corriendo volvía mi posición anterior por lo que me puse los cascos y por primera vez en unos meses empece a sonreir.

Mi madre entró en mi habitacion y me pregunto:

Tessa quieres venirte al burguer king conmigo y con tus hermanas,vamos a celebrar que Maria a ganado una carrera, ya sabes, es algo muy inusual- mi madre y yo nos reimos.

mami lo siento, pero tengo que terminar de estudiar, otro dia vale?- mi madre acepto a regañadientes, y solo cuando escuche cerrarse la puerta para sacar a Andrés del armario.

Al sacarle empece a reirme, creo que le contagié la risa ya que tambien se rió.

Justo despues, me dio un beso en la mejilla y se fue, por que al parecer tenia prisa.

Por primera vez en meses, no acabe el dia llorando.

★★★
Espero que os guste la historia y votad por favor!!! Besoos♡

Andres y (yo) nosotrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora