Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí tenéis otro capítulo al haber cumplido la meta establecida, recuerden que lo que ustedes tarden en llegar, es lo que yo tardo en subir, así que estén muy activos si lo quieren rápido, ahora lean, voten y comenten.
Capítulo dedicado a Stefani_upegui quien literal se lee todas mis historias, gracias por el apoyo.
Ya saben 70 votos y 15 comentarios
______________________________________
LENA- me enamoré de Imra.
Kara solo veía a su amiga que parecía a ver entrado en una especie de ataque de pánico, así que no dijo nada, pues debía dejar que Lena asimilara la situación, cuando vio que por fin se había sentado después de dar mil vueltas.
KARA - ya estás bien?
LENA- no lo se, acabo de asimilar algo y tengo miedo.
KARA - miedo a que? Si Imra a demostrado que es una buena mujer, además que te cuida como a nadie y no me salgas con que puede ser solo cariño o amistad, porque ni con su hermana es así.
LENA- no lo sé, llevaba mucho tiempo enamorada de ti y ahora sin darme cuenta me enamoré de ella, que no se que pensar. - miro a Kara al darse cuenta de lo que había dicho - amm perdón.
KARA - tranquila, ya sabía que sentías algo por mi, pero no te iba a ilusionar en vano, así que espere a que desistieras y buscaras tu felicidad y ahora la tienen en tus manos, solo es que quieras.
LENA- vaya, menos mal que no intente nada contigo, no se Kara, Imra es del futuro y aunque dice que nada la detiene haya, no quiero pedirle que se quede y después no funcione.
KARA- si no funciona pues se va o se queda, eso que más da, no la dejes ir, te recuerdo que la nave ya casi está lista gracias a la obsesión de Brainy por repararla, si ella no ve la mínima posibilidad contigo se irá y no sabemos si regrese, de verdad quieres perder la oportunidad de ser feliz con ella, solo por tu miedo?.
LENA- creo que necesito pensarlo un poco.
KARA- si eso quieres, solo ten en cuenta que el que no arriesga, no gana.
Kara le dio un abrazo y salió de ahí, esperaba que su amiga se arriesgará con Imra, además entendía su miedo, pues ella sabía todo lo que Lena había sufrido en ese aspecto, pues muchas personas la habían rechazado solo por llevar el apellido Luthor, después estuvo Jack y James quienes solo estuvieron con ella por conveniencia, pero si solo se deja llevar por eso nunca será feliz. Llegó a su departamento en donde la esperaba Lois, está ya pasaba aún más tiempo ahí y parecía que así seguirían.
LOIS- que pasa con Lena.
KARA- tuvo un enfrentamiento con Andrea e Imra intervino, pero todo eso la dejo en conflicto, así que me llamo y me beso.
LOIS- te beso? - la rubia asintió - entonces por fin te dijo que está enamorada de ti?
KARA- si y no, pues con ese beso se dio cuenta que lo que sentía por mi ya no existe, además de que acepto a verse enamorado de Imra.
LOIS- eso es genial, mi hermana estará feliz y es seguro que la hará feliz a ella. Imra la va a querer como a nadie.
KARA- lo sé y se lo dije, pero tardara un poco en aceptarlo por completo, a ella no le a ido muy bien en ese aspecto, y es difícil, así que por favor no digas nada a Imra, dejemos que ella lo solucionen a su ritmo.
LOIS- tranquila no diré nada, no quiero que mi hermana se haga ilusiones y después Lena no quería intentar nada, aunque espero si se arriesgue.
KARA- deseo lo mismo, a sufrido mucho y merece ser feliz.
Kara se acercó y le dio un beso para después sentarse junto a ella y seguir viendo televisión, ambas esperaban y deseaban que Lena tomara la iniciativa e intentara algo con Imra. Por su parte Imra no sabía que pasaría, pues sabía que Lena se había puesto así por las palabras de Andrea, más no sabía si era bueno o malo para ella, así que no tenía de otra que seguir esperando, pero si Lena no le decía nada antes de que la nave estuviera lista, lo más probable es que se fuera.
Pasaron dos semanas y Lena no le había dicho nada a Imra, aunque seguían con sus encuentros para almorzar o comer, pero nada más, todos se daban cuenta de la tensión que había entre ellas, más preferían no decir nada, la nave ya estaba casi lista, Lena y Brainy ya estaban en los últimos detalles, al final fue menos tiempo de lo que esperaban y eso era un gran logro para ambos, así que estaban felices por eso, en especial Brainy.
Mon-el seguía encerrado y molestó, pues por más intentos que hizo para escapar no podía, además sin los poderes que le daba el anillo no podía hacer gran cosa, además escuchaba como los agentes hablaban de la inteligencia de Lena para arreglar la nave, además la bonita pareja que hacía con Imra y eso le molestaba aún más, el odiaba a Lena porque tenía todo lo que el deseaba, poder, dinero y muchas personas a sus pies y después de saber que tenía magia y que era descendiente de una persona tan poderosa, esa envidia creció aún más, pero no iba a descansar hasta salir de ahí y obtener lo que el se merece.
Estaban a solo un par de días de terminar de reparar la nave y Lena aún no hablaba con Imra, así que está decidió arriesgarse y ver si tenía una oportunidad con ella, por lo que ese día la invitó a cenar, Lena acepto pues pensó que sería como cualquier otra cena que hubieran tenido, Imra la llevo a un restaurante y estuvieron hablando de cualquier cosa, solo disfrutando de la compañía de cada una, después de cenar la acompaño a al Penthouse y le dijo que si podía subir con ella, Lena le dijo que si y ambas subieron, una vez entraron.
IMRA - Lena - está volteo - siempre soy de arriesgarme y está vez no lo hice porque me has contado tu vida y se lo mucho que has sufrido, pero ya no puedo seguir esperando a ver una señal, porque me enamoré de ti y si no tendré una oportunidad contigo, al menos quiero llevarme esto.
Se acercó y tomando a Lena de la cintura la beso, Lena se sorprendió pues no esperaba que Imra dijera e hiciera esto, pero al sentir como la besaba, decidió ya no ser una cobarde con miedo, si no una mujer valiente como siempre lo a sido, así que puso sus manos alrededor del cuello de Imra y correspondió el beso.
CONTINUARA.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO ESPERABA POR TI (SATURNCORP)
Fanficdeseas saber que pasa con esta pareja y sus amigas, pues entra a leer