Estaba todo el ambiente oscuro, la vista oscura y lo único que se podía divisar era la tenue luz del sótano; donde apenas eran cortos destellos de luz de luna, donde se escuchan los gritos desesperados de sus padres.
Él baja con rapidez y se topa con algo realmente espeluznante.
Enfocando su vista realmente borrosa, ve a sus padres atados a sillas; torturados, golpeados, ensangrentados y lanzando miradas que a gritos piden ayuda. Ellos junto a alguien imposible de identificar, que a la vista solo tenía su boca y ojos que casi no eran visibles pero sin duda tenía una mirada muy oscura.
El chico quedó petrificado.
El individuo sonrió.
En un momento inesperado, el chico soltó un grito ahogado al ver como el sujeto les rasga el cuello profundamente con un cuchillo realmente filoso en un solo movimiento. Rápido e inesperado. Dejando las vidas de sus amados padres atrás.
Sintió la sangre de sus progenitores salpicando en su cuerpo.
Queda sorprendido y rompe a llorar desconsolado viendo aquella mirada de su padre al perder la vida y de su madre soltando la última gota de sus ojos para después caer en un sueño eterno... Pero el dolor no duró mucho. Sintió una fría mano en su hombro, y con lágrimas y llantos, al instante se nubla su visión, quedando así inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Incógnito (Próximamente)- ¡Prólogo Ya Disponible!
Mystery / ThrillerDescripción próximamente