🎂⭒EPÍLOGO ៸៸

105 14 4
                                    

Día Ocho

El día más esperado llegó.

Stray Kids estaba en la localización que les mando WooJin para que empiecen a decorar la linda cabaña para su líder.

Minho con la ayuda de su padre llevó todo a la cabaña, también ya habían cosas que llevo WooJin en la madrugada. Todo estaba perfecto, pero... vamos, son los perdidos ¿que esperamos de ellos?.

—Jisung, ten cuidado —le dirige Minho al menor que trataba de colgar un globo en el techo.

—Si hyung... tendré cuidado —respondió estirándose para poner el globo negro.

Por otro lado estaba Changbin perdiendo la paciencia por Minnie.

—¡Seungmin! Deja de comerte las cosas, se un cachorro bueno —se escuchó gritar a Changbin.

—Mimimi... Hay que probar si no está envenenado —dijo sacando otro cupcake, sonriéndole a Changbin quien negaba y volvía a poner las cosas en la mesita del comedor.

—El cachorro quiere hacer un suicidio colectivo —entró hablando Felix quién traía su especialidad... Brownies.

—Ni siquiera sabe que es eso Felixie Hyung —respondió Jeongin pegando unas letras en la pared del comedor.

—Innie... ¿Marry me? Es Happy Birthday —río HyunJin, quien también estaba colocando fotografías en la misma pared.

—¡Oh! Me adelante dos años... —exclamó sacando las letras colocadas para poner las letras correspondientes.

—¿Siempre llevas esas letras contigo? —preguntó Han bajando de la silla de un salto con la ayuda de Minho que tenía su manita.

—Es por caso de emergencia, aunque Chan Hyung no se quiere casar a los 24 años —Negó con un puchero en sus labios.

[🎂]

WooJin se estaba arreglando para salir directo a la editorial, hace unos minutos lo habían llamado para que fuera. Ahora debía tomar el mismo tren que tomó Chan hace unos días para llegar a la editorial.

—Chan, deberás estar un ratito solo. Debo hacer algo en la editorial, mira —le mostró su celular donde la editorial le pedía perdón por robar a su novio por unos momentos.

—Mm, okey. Te espero —respondió jugando con sus manos.

—Mi besito de despedida.

Chan rió y besó los labios de WooJin para dejarlo en la puerta principal. Chris estaba feliz, su novio le había llevado el desayuno a la cama, cuando estaba con él dormía a sus horas y descansaba como debía.

Por el lado del piel canela. La editorial le había dicho que necesitaban de su presencia en las instalaciones, en la mañana le había llegado algo que los involucran a los dos en su relación. WooJin por obvios motivos no le dijo a su pequeño con miedo a que hiciera una locura.

Estando al frente del gran edificio, donde habitaba la editorial compartida de una empresa de entretenimiento. WooJin se adentro, la recepcionista le dio el permiso para entrar y fue a la oficina de su manager.

—Buenas tardes Hyung.

—Buenas tardes Woo. Vamos directo al punto, un trabajador estaba viendo las redes sociales, hasta que encontró una página donde salías junto a tu novio en el parque. Como sabemos el cómo es la empresa donde trabaja, decidimos hablar con dicha persona para bajar la foto sin dejar copias, debemos de agradecer que no se ven sus rostros, pero conociendo a las fans de Bang. Conocerán su perfil...

𝟴 𝗱ías 𝗮𝗻tes 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹eaños ── WOOCHAN (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora